Recoverit

Descarga la herramienta de recuperación de archivos de más de 2000 dispositivos.
Recoverit gratis
Autor
Wondershare
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Recoverit es el programa de recuperación de datos de Wondershare que se caracteriza por soportar más de 1000 formatos de archivos, incluyendo sistemas de archivos NTFS, FAT, HFS + y APFS.

A diferencia de Recuva para Windows (que no tiene límites en la cantidad de datos), esta aplicación solo permite recuperar hasta 100 MB de datos. Esto es menos incluso que el límite de 500 MB de la versión gratuita de Disk Drill en español.

De todos modos, es una de las pocas aplicaciones que todavía ofrece soporte para Windows XP y Vista.

Recupera fotos, videos, documentos, correos electrónicos y más

La falta de copias de seguridad, un descuido o un error en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento puede provocar la perdida de tu valiosa información. Es ahí donde entra en escena Recoverit, que se presenta como la alternativa a otras populares herramientas de recuperación de archivos.

Con una de las tasas de éxito más altas, el software destaca por su bonita e intuitiva interfaz de usuario diseñada para que hasta el más inexperto usuario pueda usarlo sin problemas. No tienes que ser un experto ni un experimentado informático para recuperar datos fácilmente.

La aplicación es sumamente fácil de utilizar. Nada más abrir el programa te pedirá elegir el tipo de archivo a recuperar, como puede ser una foto, video, correo electrónico, un documento u otro.

No importa el tipo de archivo que hayas perdido, Wondershare Recoverit Data Recovery puede encontrar más de 1000 tipos de ficheros: DOC, XLS, PPT, PDF, HTML, JPG, PNG, GIF, WMF, RAW, MP4, MPG, WAV, MP3, PST, ZIP, RAR, etc. Incluso puede restaurar sistemas de archivos NTFS, APFS, FAT y HFS +.

Asimismo, tal y como señalan en su sitio web, soporta más de 2000 dispositivos de almacenamiento. Esto incluye discos duros, USB, disquetes, discos duros externos, tarjetas SD, reproductores de música y videos, cámaras y más.

Gracias a su complejo algoritmo, es posible realizar un escaneo profundo en la unidad de almacenamiento. Se recomienda elegir este tipo de escaneo si el escaneo rápido no obtuvo resultados o si ha pasado un tiempo considerables desde que perdiste tu información.

Los ficheros que vaya encontrando se listarán ordenados por nombre, tamaño, tipo y fecha de modificación. Al culminar el escaneo, podrás obtener una vista previa de tus archivos. A partir de aquí, solo resta hacer clic en el botón Recuperar y seleccionar la ubicación donde se guardarán los datos recuperados.

Si bien Recoverit Free funciona bien, tiene un límite de 100 MB de datos en su versión para Windows. Para quitar las limitaciones y obtener otras funciones como la restauración avanzada de archivos de vídeo, será necesario recurrir a la versión de pago.

Características

  • Restaurar más de 1000 formatos de archivo
  • Recuperar varios dispositivos
  • Escaneo profundo y vista previa de archivos
  • Soporte técnico gratuito
  • Restaurar videos HD, Ultra HD, 4K y 8K sin dañar los datos (versión de pago)