Recover Keys

Software de pago para recuperar claves de Windows, Office y de más de 10.000 programas.



Recover Keys
Autor
Recover Keys
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000
Licencia
Prueba gratuita
Categoría

Cuando se trata de recuperar la clave de producto de Windows u Office, nada mejor que utilizar herramientas gratuitas como ProduKey o Win Keyfinder.

Recover Keys, sin embargo, es un software de pago que va mucho más allá al mostrarte las licencias de más de diez mil programas, como Photoshop o Corel Draw, para que puedas reinstalarlos las veces que quieras.

Recuperador de claves

Muchas veces, cuando adquieres un nuevo software para tu ordenador, este viene con una clave que se utiliza para su activación. Sin embargo, cuando formateas tu PC, cambias de disco duro o simplemente reinstalas el software, esta licencia suele perderse.

Esto, por supuesto, no es algo agradable, sobretodo si el software ha sido muy costoso para ti. Y aunque puedes ponerte en contacto con el desarrollador o la empresa a la que adquiriste el programa, muchas veces toma algo de tiempo para que te respondan o, en el peor de los casos, no llegan a solucionar tu problema.

Para que esto no ocurra, Recover Keys full te permite hacer una búsqueda de todas las claves de activación de los programas de pago que tengas instalados, como:

  • Microsoft Windows.
  • Microsoft Office.
  • Adobe Photoshop.
  • Adobe Illustrator.
  • Corel Draw.
  • Partition Magic.
  • Sound Forge.
  • Camtasia Studio.

Después de examinar la computadora local, otro sistema de Windows o computadora(s) en red, el software te permite guardar estos datos que extrajo desde el registro de Windows en diferentes formatos, como PDF, HTML, DOC o txt (archivo de texto).

Recover Keys demo

Sin embargo, todo esto tiene un costo, razón por la cual algunos usuarios recurren a Internet para conseguir el crack o serial activación.

Si decides descargar Recover Keys demo, este solo te mostrará los primeros dígitos de la clave de producto de Windows y de los otros programas. Para ver el número de licencia completo tendrás que pagar por el software.

La principal diferencia de Recover Keys Enterprise con sus alternativas gratuitas, es que este software está disponible en varios idiomas (incluido el español), admite más de 10.000 programas y no es portable.

Por lo tanto, solo deberías adquirir el programa si quieres obtener las claves de varios programas, y no solo de Windows y Office. Caso contrario, siempre puedes utilizar Magical Jelly Bean Keyfinder u otras alternativas gratuitas.