RA WhatsApp

4.7/5 - (3 votos)
Descargar la última versión de RAWhatsApp APK gratis para Android.
RA WhatsApp
Autor
RA WhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

RA WhatsApp es, en esencia, como tener la última versión de WhatsApp para Android, pero con muchas mejoras. Todo ello de manera completamente gratuita y sin necesidad de root.

Una de sus funciones más llamativas entre sus usuarios es que te da la posibilidad de modificar el tema y utilizar uno muy similar al de la versión para sistemas iOS.

De acuerdo con su desarrollador, está disponible en dos presentaciones: una que funciona junto al WhatsApp original y otra completamente independiente. Desde aquí podrás descargar el APK actualizado que funciona eliminando la app oficial.

RA WhatsApp para Android

La aplicación trae integradas algunas funciones y configuraciones útiles que no encontrarás en otras modificaciones. Sin embargo, el provecho que le puedas sacar dependerá de lo que estés buscando. Mientras que para algunos es más importante tener un mayor control de las opciones de privacidad, para otros será prioridad la personalización de la interfaz. En cualquier caso, la aplicación te tiene cubierto.

La última versión de RAWhatsApp incluye las mismas funciones de la app original, pero dándote muchas más opciones para que puedas configurarla y personalizarla como más te guste de una manera mucho más libre.

Cuando tengas el APK en tu teléfono, deberás ir a las configuraciones para habilitar la instalación de archivos desde fuentes desconocidas. Aunque en las últimas versiones de Android, este permiso se concede al momento de la ejecución del APK, por lo que todo resulta muy sencillo.

Posteriormente, ya nada más tendrás que completar el proceso de instalación y configurar la app con tu número de celular. Así de sencillo, y podrás comenzar a probar todas las funciones y utilidades que RA WhatsApp ofrece a sus usuarios en temas de seguridad, privacidad y personalización.

Entre sus funciones encontramos la posibilidad de compartir archivos sin el límite de tamaño establecido por WhatsApp. Esto es, enviar archivos de gran tamaño, como fotos, sin que sean comprimidos. Lo mismo sucede con los videos, los cuales ya no tendrás que cortar para que puedan enviarse a su destinatario.

También están las funciones de privacidad que prácticamente todos los mods tienen. Por ejemplo, ocultar visualización de estados, ver mensajes que han sido eliminados por quién te los envío, guardar las fotos temporales, restaurar las copias de seguridad y más.

En lo que respecta a la personalización, la versión más reciente de RA WhatsApp no se queda atrás al permitir cambiar el aspecto y color del tema. Esto dependerá de los propios gustos del usuario, por lo que tendrás total libertad de realizar los cambios que creas convenientes.

Si ya te animaste a probarla, ¡¿qué esperas para descargar el APK a tu teléfono?!

Características

  • Es gratuita y sin cargos adicionales.
  • Permite enviar y recibir mensajes de forma convencional
  • Se pueden realizar llamadas y videollamadas
  • Puedes modificar la interfaz de la aplicación con varias opciones para elegir
  • Permite escuchar las notas de voz y pausarlas antes de enviarlas a tus contactos
  • Guardar las fotos recibidas aun cuando estén configuradas para verlas solo una vez
  • Puedes alternar entre el modo claro y oscuro en la aplicación
  • Opción para mirar todos los mensajes de un mismo remitente dentro de un chat grupal
  • Actualizaciones de estado con una duración mayor a cinco minutos
  • Puedes utilizar el tema de la app original de WhatsApp para dispositivos iOS en tu dispositivo Android
  • Permite compartir varios archivos multimedia en una gran cantidad de chats grupales a la vez
  • Recibirás notificaciones cada vez que uno de tus contactos vea tus actualizaciones de estado
  • Es posible copiar y pegar los textos que acompañan las imágenes
  • Gran variedad de temas para elegir
  • Posee una opción para desactivar el internet únicamente dentro de la app.