qBittorrent

Descarga torrents fácilmente con el software libre y de código abierto qBittorrent.

Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Autor
Christophe Dumez
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
qBittorrent P2P

qBittorrent es un cliente Bittorrent avanzado libre y de código abierto desarrollado por un grupo de voluntarios en su tiempo libre.

Con versiones para Windows, macOS y Linux, qBittorrent es uno de los mejores programas P2P gratuitos con una interfaz simple y opciones avanzadas para descargar todo tipo de archivos.

Cliente P2P libre y de código abierto

A diferencia de otros clientes P2P, qBittorrent es un software libre y de código abierto. Esto quiere decir que cualquier puede acceder a su código fuente y -si así lo desea- crear una versión modificada que se adapte a sus propias necesidades.

Además, al ser un proyecto sin ánimo de lucro, no verás publicidad ni tampoco tendrás que preocuparte porque utilicen tu procesador para minar Bitcoins, como uTorrent hizo en su momento. Aunque siempre puedes hacer una donación para mantener al software en funcionamiento.

Descargar torrents fácilmente

qBittorrent incluye diferentes funciones y características para descargar torrents fácilmente, entre las que podemos destacar su motor de búsqueda integrado y extensible, el soporte para fuentes RSS, control remoto a través de la interfaz de usuario web, descarga secuencial, filtrado de IP y las muchas extensiones de Bittorrent compatibles.

Cuando ejecutes por primera vez un archivo torrent o un enlace magnético, qBittorrent te mostrará una ventana desde la que podrás elegir la ubicación, seleccionar los archivos que quieres o no descargar, así como ver la información del torrent (tamaño, fecha de creación, hash y comentario).

Descargar torrents

Después de esto, el contenido del torrent empezará a descargarse. Desde su interfaz podrás pausar, detener, forzar la continuación, renombrar, añadir categorías y/o etiquetas, establecer la tasa límite de descarga y subida, previsualizar el archivo, agregar nuevos trackers, entre otras opciones.

Al finalizar la descarga podrás convertirte en seeder para que otros usuarios como tú puedan bajar el mismo torrent sin problemas y a gran velocidad.