PowerPoint Portable

Utiliza Microsoft PowerPoint en tu PC sin instalar nada gracias a su versión en línea.
PowerPoint portable
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Si estas buscando este software para llevar a todos lados en una USB, debes de saber que no existe una versión oficial de PowerPoint portable. De hecho, no existen versiones oficiales de ninguna de las aplicaciones de Office portable.

En tal sentido, puedes encontrar algunas alternativas, como su versión en línea o bien instalar en tu ordenador la versión oficial de PowerPoint 2019, PowerPoint 2016 o PowerPoint 2013.

¿Es posible descargar PowerPoint portable?

Todas las versiones portables de Office, incluyendo las de PowerPoint, son creadas con algunos programas que hacen que aplicaciones puedan ejecutarse sin necesidad de ninguna instalación. Pero es un método que no es legal.

Estas versiones portátiles no requieren un serial ni adquirir una licencia. Y por la misma razón, pueden propagarse con facilidad y miles de usuarios podrían usarla sin pagar a su propietario legítimo.

Si bien puedes descargar esta versión no instalable, sería bajo tu propio riesgo. Como todo lo que viene de la piratería, no cuentas con las garantías que ofrece la fuente legal.

Al descargarlas, te estarías exponiendo a infectar tu equipo con un virus o a que obtengan datos tuyos de importancia. Esto debido a que muchos de los sitios donde se ofrecen estas aplicaciones no son confiables.

Esperamos que en algún momento Microsoft considere tener versiones portables de las aplicaciones de Office. Las versiones portables ofrecen muchos beneficios: no requieren instalación, te ahorran espacio en el disco duro y puedes usarla en cualquier ordenador a través de una memoria USB.

Cómo usar PowerPoint portable

Para crear presentaciones de diapositivas no necesitas instalar nada en tu PC. Como hemos mencionado anteriormente, no existen una aplicación oficial de PowerPoint que no necesite instalación. Sin embargo, puedes hacer uso de su versión online para utilizar esta herramienta desde cualquier navegador, sin importar que Windows tengas instalado.

  1. Ingresa a Office.com desde tu navegador preferido
  2. Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft
  3. Toca el ícono de PowerPoint para utilizar la aplicación en línea.

Sin duda, una excelente forma de ahorrar tiempo y espacio en disco al no tener que instalar nada. Lo único que necesitarás es un navegador web y una conexión a Internet de forma permanente. Debido a que la aplicación tiene una apariencia similar a su versión de escritorio, ni siquiera notarás la diferencia.