PowerISO

Crear, montar, editar y grabar archivos de imagen ISO, BIN, NRG, CDI, DAA, etc.
PowerISO
Autor
Power Software Ltd.
Plataforma
Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Windows 98
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

PowerISO es una herramienta que puede crear, montar, abrir, extraer, grabar, editar, comprimir, cifrar, dividir y convertir archivos de imagen de CD, DVD y BD-ROM.

Incluso, al igual que Windows USB/DVD Download Tool, puede crear unidades USB, CD y DVD de arranque de Windows Vista, 7, 8 o 10.

En definitiva, una herramienta todo en uno para procesar archivos ISO y prácticamente todos los archivos de imagen, como BIN, NRG, CDI, DAA, etc.

Creador, montador y editor de archivos ISO

Con PowerISO puede crear un archivo ISO a partir de una combinación de archivos y carpetas normales. Además, puedes editar el archivo de imagen ISO sobre la marcha. Debido a la gran compresión de este formato, podrá ahorrar valioso espacio de almacenamiento en su disco duro.

Por otro lado, si ya tienes estos archivos de imagen en tu PC, el programa te permite abrir estas imágenes de disco como lo haría en la unidad de DVD/CD original. En un solo clic podrás abrir y extraer el archivo ISO.

Aunque, si lo prefieres, también puedes montar los archivos ISO y otros formatos de imagen en una unidad virtual. Gracias a que PowerISO se añade al menú contextual de Windows, solo tienes que hacer clic derecho sobre el ISO y seleccionar la opción para montar. También puedes ir a la ventana de la aplicación y montar las imágenes de disco desde ahí.

PowerISO gratis para PC

Copia de seguridad de CD/DVD

Con PowerISO puede crear archivos ISO a partir de sus antiguas unidades de disco óptico. Ya sea que tenga almacenados recuerdos antiguos o algún software heredado en forma de unidad óptica, puede digitalizar todo el contenido de sus CDs, DVDs o discos Blu-Ray.

De esta manera, no tendrás que preocuparte cuando estos fallen o cuando los ordenadores digan finalmente adiós a las lectoras de discos ópticos.

Además, si ya tienes un archivo de imagen en tu PC, puedes convertirlos a otros formatos de imagen. Casi todos los formatos de disco pueden convertirse a ISO estándar.

Grabar CD/DVD

Puede utilizar PowerISO para crear un CD o DVD a partir de la imagen del disco. Admite múltiples velocidades de escritura y una herramienta muy confiable para escribir archivos o imágenes de disco en CD o DVD.

Con los medios ópticos que se vuelven obsoletos con el tiempo, los requisitos de escritura y las complejidades son cada vez mayores. PowerISO es útil si usted es un fotógrafo profesional o editor de software. Puede obtener cifrado y seguridad de grado militar en sus dispositivos de medios ópticos. También es útil para que los artistas distribuyan su música con protección de copia.

Características

  • Crear, modificar y convertir archivos ISO y otros formatos de imagen de disco
  • Grabar ISO en CD/DVD/BluRay
  • Crear unidades de arranque
  • Utilice cifrado mientras graba medios protegidos contra copia en una unidad óptica
  • Ripear CD/DVD
  • Extraer el contenido del archivo ISO sin montarlo
  • Montar la mayoría de los tipos de archivos de imagen de disco
  • Grabar CDs de audio
  • Editar ISO directamente
  • Admite hasta 23 unidades virtuales