Potplayer

Reproductor multimedia con soporte para la mayoría de formatos y compatible con videos 3D y 360 grados.

Calificación
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Autor
Daum
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
PotPlayer reproductor

A pesar de que actualmente hay una gran número de reproductores multimedia, tanto gratuitos como de pago, no todos tienen soporte para películas DVD o Blu-ray.

No solo eso, algunos ni siquiera admiten nuevos códecs de video ni soportan los diferentes formatos de archivos de audio y video.

Potplayer, en cambio, es un potente reproductor mutimedia para Windows con soporte para DVD y Blu-ray que admite la mayoría de formatos de video conocidos.

Reproduce videos 3D y 360° en múltiples formatos

Potplayer es uno de los mejores reproductores de video con una interfaz sencilla y fácil de usar capaz de reproducir videos 3D y 360 grados.

De esta manera, no tendrás que instalar un software especial para ver videos con gafas 3D o los cada vez más populares video 360° VR que se suben a Youtube.

Video 360 PotPlayer

Video 360° – PotPlayer

Así mismo, este software es ideal para ver películas en diferentes formatos. Y es que aparte de soportar subtítulos, Potplayer también cuenta con el soporte para el menú de películas, desde donde tendrás una vista previa de las escenas.

Además, permite crear listas de reproducción y cuenta con la opción para agregar códecs. Gracias a esta última, podrás añadir nuevos códecs en caso de que tengas problemas para reproducir un video en específico.

Pero si hay una característica que también debería estar presente en otros reproductores es la de “ventana flotante”. Esta opción, que permite minimizar videos de Youtube, superpone el reproductor a cualquier otra ventana.

Para activarla solo tienes que hacer clic en la opción “siempre encima”. De esta manera, podrás ver cualquier video en una ventana pequeña mientas realizar otra tarea en tu ordenador.

Por otro lado, la aceleración por hardware (algo con lo que la mayoría de aplicaciones no cuenta) garantiza el mejor rendimiento de la aplicación.

Sin duda, un reproductor que no puede faltar en tu PC y que bien podría ser el reemplazo al popular VLC o Media Player Classic.