Pismo File Mount Audit Package

Abre y monta archivos ZIP, ISO, CISO, CFS y PFO como carpetas virtuales.
Pismo File Mount Audit Package
Autor
Pismo Technic Inc
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

Pismo File Mount (PFM) es la aplicación gratuita capaz de montar y abrir archivos ZIP, ISO, Compact ISO y Compact File Set como si de una carpeta se tratara.

A diferencia de ImDisk, que emula unidades de disco duro, CD/DVD o disquete, esta herramienta abre directamente los archivos desde una carpeta y también los monta como ubicaciones de red.

Además, incluye la herramienta PTISO, con la que podrás comprimir archivos (con o sin contraseña), crear ejecutables autoextraíbles y convertir medios de CD/DVD sobre la marcha.

Abrir y montar archivos ISO, ZIP, CISO, CFS y PFO

Pismo File Mount Audit Package se añade al menú contextual para que, cada vez que te encuentres con un archivo de imagen ISO, solo tengas que hacer clic derecho sobre este y seleccionar la opción correspondiente.

Las dos opciones que se añaden al menú contextual de Windows son: “PFM Open” y “PFM Mount”. La primera opción abre directamente el contenido del archivo de imagen en una carpeta virtual. La segunda opción abre una ventana donde puedes elegir la letra de la unidad donde se montará el archivo en cuestión.

Pismo File Mount

Esta última opción no emula una unidad de CD/DVD, sino que monta el archivo ISO, ZIP,… en una ubicación de red, a la cual puedes acceder desde el explorador de archivos.

Para expulsar la unidad virtual montada, solo tienes que volver a hacer clic derecho sobre el archivo de imagen y seleccionar la opción “PFM Eject”.

Comprimir archivos, convertir medios de CD/DVD, crear ejecutables y más

Lector ZIP y de archivos de imagen de CD/DVD
PFM puede acceder a los archivos de imagen sin extraerlos o descomprimirlos. También puede montar archivos comprimidos ZIP y de imágenes CD/DVD (ISO y CISO) como carpetas de solo lectura para permitir el acceso a los contenidos.

Compresión con protección
Pismo File Mount Audit Package puede comprimir una gran cantidad de datos con sus excelentes algoritmos en un archivo significativamente pequeño. También ofrece cifrado de grado militar y la posibilidad de establecer una contraseña.

Comprimir archivos PFM

Carpetas privadas

Las carpetas privadas se pueden crear y utilizar para almacenar aplicaciones y archivos de datos confidenciales en un archivo contenedor cifrado y comprimido. Las carpetas privadas .pfo se crean utilizando una contraseña para generar la clave de cifrado. Una vez que se proporciona la contraseña en el momento del montaje, el contenido protegido se vuelve accesible en su lugar a través del sistema de archivos.

Crear carpetas privadas

Conversión de medios sobre la marcha
Pismo File Mount puede convertir medios dentro del sistema de archivos que sus medios normales no admitirían normalmente. Esta característica extremadamente poderosa puede funcionar en segundo plano sin que se note y ahora puede disfrutar de todos los medios que desee sin instalar ningún complemento o reproductor multimedia de terceros. Todas las transmisiones de medios se convertirán a un formato y códec compatibles sobre la marcha.

Convertir CD/DVD Pismo File Mount

Crear ejecutables autoextraíbles
Ya sea que sea un desarrollador de software o un diseñador de juegos, es posible que eventualmente necesite compilar instaladores para el producto final. Pismo File Mount puede crear ejecutables autoextraíbles, ya sea que sea un editor o simplemente lo haga para publicar en un sitio de shareware. Incluso el contenido común se puede comprimir y convertir en imágenes de montaje automático que se pueden mover o migrar a otras PC y ver normalmente sin instalar ningún programa.

Crear Crear ejecutables autoextraíbles con PFM

Características

  • Montar y abrir archivos ISO, ZIP, CISO, CFS y PFO
  • No se crean archivos temporales si usa archivos de montaje propio
  • No se necesita extracción ni descompresión, acceda de forma nativa a los archivos como carpetas normales
  • Comprimir datos con un rendimiento significativo
  • Puede crear una carpeta privada cifrada para almacenar datos confidenciales
  • Convertir medios dentro del sistema de archivos
  • Crea ejecutables autoextraíbles