PhoneRescue para iOS

Descarga el software para recuperar archivos borrados de iOS desde la PC.
PhoneRescue iOS
Autor
iMobie
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

PhoneRescue para iOS es el software de Windows que asegura poder recuperar datos eliminados de teléfonos móviles inteligentes con el sistema operativo móvil de Apple: iOS.

Si en algún momento has eliminado una foto, video, nota, contacto o archivo importante de tu iPhone, ahora puedes intentar recuperarlos con esta aplicación desde la comodidad de tu PC. En caso de que no seas usuario de la manzana, puedes usar PhoneRescue para Android.

Recupera archivos borrados de iOS

Eliminar archivos accidentalmente es más común de lo que uno pensaría. Y aunque en el caso de las fotos/videos, estas van a parar a lo que sería la “papelera” del iPhone, no sucede lo mismo cuando se trata de otro tipo de archivos.

Pero aunque parezca algo imposible, recuperar archivos del iPhone o iPad con iOS todavía parece ser posible para PhoneRescue.

Se trata de un software disponible para Windows que asegura poder rescatar aquellos datos que han sido eliminados de forma permanente del dispositivo. Para ello cuenta con la tecnología SmartCompare y SnarpMatch, la cual escanea y extrae datos exactos de la basura para luego hacer una comparación inteligente con los existentes en iPhone. De esta manera, te ofrece una recuperación precisa y lo más completa posible.

Según señalan desde su web, solo necesitas hacer tres clics para encontrar y traer a tus archivos de vuelta y, esta vez sí, ponerlos a buen recaudo.

Después de descargar PhoneRescue para iOS en tu PC, solo tienes que instalarlo e iniciarlo. A continuación, conecta tu teléfono o tablet de Apple a tu PC para que la aplicación te muestre los pasos a seguir.

PhoneRescue recuperar archivos iOS

Algo a tener en cuenta es que el programa requerirá algunos permisos para acceder a tu dispositivo, los cuales debes aceptar para continuar. Luego selecciona alguno de los tipos de datos a recuperar: Contactos, Música, Videos, Registro de Llamadas, Mensajes, Documentos de App, Calendario, Datos de WhatsApp, Fotos.

Tras esto, PhoneRescue iniciará el escaneo de datos y, con un poco de suerte, podrás recuperar tus datos perdidos.

Pero eso no es todo lo que hace este programa. También puede eliminar de forma segura el código de bloqueo de pantalla, Face ID y Touch ID.

Recuerda que, aunque se ofrece una prueba gratuita, este es un programa de pago. Esto quiere decir que necesitarás comprar la licencia para poder usarlo sin limitaciones de tiempo ni de funciones.

Características

  • Recuperar archivos eliminados
  • ForceRestore, para reparar los backups rotos
  • Tecnología NO-DATA-LOSS, para escanear simultáneamente todos los datos de tu iPhone
  • Recuperar tu información utilizando la copia de respaldo de tu cuenta de iTunes
  • Exportar fotos, videos o documentos almacenados en iTunes
  • Tecnología SmartCompare y SnarpMatch
  • Thunder-Extraction que evita sobrescribir los datos
  • Repara tu dispositivo móvil de cualquier fallo del sistema
  • SecureLOGIN para proteger tus datos de iCloud

Requisitos del sistema:

Sistema operativo: Windows 11, 10, 8, 7, Vista (de 32 o 64 bits).
Versión de iOS: 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5