PhoneRescue para Android

Descarga el software para recuperar archivos borrados de Android desde la PC.
PhoneRescue Android
Autor
iMobie
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

PhoneRescue para Android es el programa de Windows que dice poder recuperar los datos eliminados de tu teléfono Android.

Al igual que con PhoneRescue para iOS, en un clic podrás “volver a la vida” a aquellos datos que los dabas por perdidos. Incluso podrás desbloquear la pantalla de tu dispositivo en caso de que hayas olvidado el código o patrón.

PhoneRescue, la herramienta de recuperación de datos

¿Eliminaste accidentalmente alguna foto, video, documento o archivo importante de tu smartphone? Aunque pareciera que ya no hay forma de recuperarlos, PhoneRescue asegura poder restaurarlos fácilmente desde la comodidad de tu ordenador.

Este es un programa de iMobie que llega para dar esperanza a aquellos usuarios que por error o de forma voluntaria han borrado algún fichero de su teléfono.

PhoneRescue para Android es compatible con las principales marcas de teléfonos móviles, como SAMSUNG, SONY, Google, HTC, LG, HUAWEI, MOTOROLA, etc. 

Gracias a su avanzada tecnología, el programa puede realizar un escaneo rápido o profundo. El primero te muestra de forma rápida la información almacenada en el teléfono, aunque no garantiza la recuperación de datos. Mientras que el segundo es un proceso que toma más tiempo con el fin de encontrar más datos perdidos y así garantizar la recuperación de datos. Eso sí, requiere rootear el dispositivo.

Cómo recuperar archivos borrados en Android

Después de la instalación, estas son algunas indicaciones antes de proceder a utilizarlo:

  • Activar el modo avión
  • No utilizar mensajes, contactos, calendarios ni otras apps.
  • Apagar el software de transferencia o gestión del Smartphone.
  • No utilizar el software de limpieza.
  • Dar permisos de acceso a PhoneRescue.

A continuación, sigue estos pasos para la recuperación de archivos en Android:

  1. Conecta tu teléfono a la PC. De inmediato, el programa reconocerá la marca y el modelo de tu teléfono móvil.
  2. Activar la depuración USB. En la aplicación se indican los pasos a seguir, los cuales varían según el modelo y marca del teléfono. Recuerda que es importante activar la casilla «Permitir siempre desde esta PC».
  3. Selecciona los tipos de datos a recuperar. Mientras más tipos se seleccionen, más tiempo tardará el programa en escanear el celular.
  4. Otorga los permisos a la aplicación en el teléfono
  5. Elige el tipo de escaneo: rápido o profundo.

PhoneRescue recuperar archivos Android

Al finalizar, PhoneRescue mostrará una lista de los posibles datos a recuperar. Una vez recuperado tus archivos, ya puedes detener la app del teléfono o bien eliminarla.

Desbloqueo de pantalla

iMobie no solo ha creado esta aplicación para la restauración de datos perdidos, sino que también puede desbloquear la pantalla del equipo.

El único requisito es que el teléfono Android haya sido rooteado. Si este es el caso, será posible desbloquear la pantalla bloqueada por la huella dactilar, contraseña o bien por un patrón de bloqueo.

Sin duda, una aplicación de pago que promete buenos resultados. Si decides comprar la licencia, la empresa ofrece una garantía en caso de que no logres recuperar tu información.