OSFMount

Montar archivos de imagen en diferentes formatos y crear discos RAM.
OSFMount
Autor
Software PassMark
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Categoría

OSFMount es una utilidad gratuita que permite montar archivos de imagen de disco (ISO, IMG, BIN, etc.) en una unidad virtual, como si de un disco físico se tratase.

Además, al igual que ImDisk Toolkit, permite crear discos RAM (RamDisk). Es decir, utilizar parte de su enorme RAM como un disco duro para almacenar archivos temporalmente, los mismos que se eliminarán al reiniciar el ordenador.

Montar archivos ISO, IMG, DD, BIN, AFM, entre otros

OSFMount puede montar la mayoría de formatos de archivos de imagen cuando lo desee. Puede elegir y colocar el ISO en la ventana OSFMount y se montará en el explorador de Windows. Fácil, ¿verdad?

Y hay cientos de formatos que son compatibles con la propia aplicación, como IMG, ISO, BIN, AFF, NRG, VMDK, SDI, DD y muchos otros más.  No necesitará mirar ninguna otra aplicación para montar archivos de disco una vez que haya instalado esta herramienta.

Convertir discos físicos en formato ISO

Ahora puede convertir sus viejos recuerdos en un archivo de imagen de disco seguro y protegido con la ayuda de OSFMount. ¿Alguna vez ha tenido un disco óptico con signos de desgaste? ¿Quizás ha tenido discos rayados que resultaron en basura después de unos días? Ahora puede realizar una copia de seguridad de todos sus medios importantes en un lugar seguro.

Utilice la utilidad de montaje OSFMount ISO para hacer una copia de seguridad de sus recuerdos importantes, software con licencia o cualquier otra cosa que sea importante, ¡con solo un clic de distancia!

¡Una gran característica, crear RamDisk!

OSFMount puede montar una cantidad variable de una parte de la RAM en un disco duro. ¿No es maravilloso?

Muchas personas asociadas con la videografía se apresuran a hacer que sus velocidades de lectura y escritura, así como las velocidades de procesamiento, sean más rápidas. Ahora pueden contar con esta aplicación para copiar sus datos sin procesar en la RAM antes de comenzar a trabajar. Más tarde, pueden guardar el archivo en el disco duro local para almacenarlos de forma permanente.

Aprovechando las excelentes velocidades de lectura y escritura de la memoria RAM, puede usar OSFMount a su disposición para crear y eliminar RamDisks. ¡Accede a los archivos almacenados en la memoria RAM a velocidades extremadamente altas!

Características

  • Montar archivos de imagen ISO, IMG, BIN, AFF, NRG, VMDK, SDI, DD y otros
  • Copia de seguridad de CD/DVD a ISO
  • Modificar contenido de ISO
  • Compatible con otras aplicaciones OSF
  • Crear discos RAM para almacenar archivos temporalmente
  • Administre y monte múltiples imágenes de discos virtuales al mismo tiempo