OnlyFans

4/5 - (11 votos)
Descargar Onlyfans para Android y disfruta del contenido exclusivo.
OnlyFans Android
Autor
OnlyFans
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Categoría

OnlyFans para Android es la versión para teléfonos móviles de la popular red social por suscripción “solo para fans” que pagan para acceder a contenido exclusivo.

A diferencia de TikTok para Android, Instagram o Facebook, que son redes sociales gratuitas, en esta plataforma los usuarios pagan una tarifa mensual a cada creador de contenido para acceder a sus fotos, videos y también para interactuar con ellos mediante mensajes privados.

Dado que la aplicación admite contenido sin censura, el contenido es similar al que puedes encontrar en SWYP (el Tik Tok para adultos) o en TikTok 18+ (para mayores de edad).

El feed de pago complementario a las redes sociales gratuitas

Creado en 2016 por Tim Stokely, OnlyFans es actualmente utilizado por más de cien millones de usuarios en todo el mundo. Según su creador, la app nació como una forma de permitir a los creadores “monetizar su contenido mientras desarrollan relaciones auténticas con su base de fans”.

La controversial aplicación no busca ser una competencia o alternativa a Instagram o Twitter. En cambio, busca ser un complemento a estas redes sociales donde los creadores pueden publicar contenido exclusivo detrás de un muro de pago.

Para usar la aplicación, es necesario registrarse en el servicio. Si el usuario quiere convertirse en creador(a), es un requisito indispensable que sea mayor de edad. Una vez aprobado por el sitio, ya puede empezar a publicar contenido y ganar dinero cobrando una suscripción mensual a sus seguidores. Aunque siempre teniendo en cuenta que es necesario cumplir con las reglas y normas de la plataforma, pues aunque admita fotos y videos explícitos, no todo está permitido.

Por su parte, los usuarios que sean simplemente fans, deben acceder al perfil del creador(a) (ya sea algún famoso, influencer o cualquier persona mayor de edad) y elegir algunos de los planes de suscripción. A cambio de una remuneración podrán acceder al contenido que generalmente es censurado en las plataformas gratuitas.

El funcionamiento es similar al de Instagram, pues encontrarás fotos y videos de tu creador ordenados cronológicamente. Aquí puedes dar me gusta, dejar comentarios y enviar mensajes privados. También puedes acceder a videos en vivo y dejar propinas.

En OnlyFans para Android predomina el contenido NSFW. Esto quiere decir que casi la totalidad es contenido picante que Facebook o Instagram no admiten por violar sus términos del servicio. De ahí la popularidad creciente de este sitio web que compite con Just For Fans y FanCentro.

Cómo descargar OnlyFans para Android

Dado que se trata de un servicio que no censura las fotos ni los videos que se comparten, no se encuentra disponible en Google Play Store. Tampoco cuentan con una aplicación que pueda instalarse mediante el archivo APK. Lo que si puedes descargar OFTV (OnlyFans TV), su aplicación oficial con contenido moderado.

Por lo tanto, para usar OnlyFans para Android, sigue estos pasos:

  1. Ir al sitio web de OnlyFans.com desde el navegador
  2. Toca en el ícono de los tres puntos de la parte superior derecha
  3. En las opciones selecciona “Añadir a pantalla de inicio”
  4. Escribe OnlyFans como nombre del acceso directo (puede ser cualquiera)
  5. Toca en añadir
  6. Ahora puedes acceder rápidamente a la versión móvil de OnlyFans desde la pantalla de inicio

Como puedes ver, para utilizar esta red social de pago es necesario acceder a su versión web y utilizarla como si de una app nativa para teléfonos móviles se tratara.