OGWhatsApp

4.7/5 - (4 votos)
Descargar la última versión del mod OGWhatsApp APK para Android.
OGWhatsApp APK
Autor
OGWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

OGWhatsApp (OGWA) es un clon de WhatsApp muy confiable y uno de los primeros en satisfacer la necesidad de los usuarios de administrar dos cuentas desde un mismo teléfono.

Al descargar la última versión del APK actualizado, obtendrás muchas características buenas y exclusivas, así como una gran variedad de temas internos que puedes cambiar. También deja atrás los límites de tamaño, por lo que puedes enviar, recibir y guardar archivos pesados de video y audio sin preocupaciones.

En definitiva, un mod con capacidades de mensajería mejoradas y que se actualiza con mucha frecuencia. No está disponible en Google Play, pero puedes instalarlo mediante el archivo APK sin root.

OGWhatsApp para Android

OG WhatsApp es perfecto para aquellos que quieren usar varias cuentas de WhatsApp al mismo tiempo. Así que no tendrás que ocupar dos teléfonos Android para utilizar tus dos números de teléfono en la app de mensajería.

Al usar la app por primera vez, te encontrarás con una interfaz muy similar al de la app original, con algunos pequeños cambios. Desde aquí puedes configurar sus múltiples opciones para ocultar chats, compartir imágenes de alta calidad, limitar caracteres en grupos, modificar color, imágenes y encabezado de chat, bloquear llamadas de contactos específicos, enviar hasta 90 fotos de una sola vez y más.

Si estás cansado del color verde de la interfaz de usuario, puedes cambiarlo fácilmente. Esto convierte a OGWhatsApp Plus en uno de los mods más personalizables del mercado.

Para los más cuidadosos de su privacidad, incluye una función para proteger tus chats secretos. De otro lado, también incluye un widget para conversaciones rápidas.

Pero si hay algo que hace que esta aplicación se diferencie del resto de mods que existen, son las opciones de envío. Y es que este mod cuenta con soporte para el envío de más tipos de formatos de archivo que no son compatibles o legibles en WhatsApp. Así por ejemplo, es posible enviar e-books a través del chat.

Si ya te decidiste a instalarlo en tu dispositivo Android, puedes hacerlo sin alarmarte por los virus o publicidad. Gracias a la función contra la prohibición incorporada, WhatsApp no podrá bloquear tu cuenta. Aunque siempre debes tomar las medidas preventivas del caso. Además, si se elimina un chat de la aplicación original, OGWhatsApp gris puede conservar los mensajes originales. ¿No es genial?

Características

  • Protección contra la prohibición de cuentas (anti-baneo)
  • Usar dos números de teléfono o cuentas de WhatsApp desde el mismo teléfono móvil
  • Más control sobre la privacidad
  • Algunas funciones de privacidad incluyen ocultar el estado de escritura, ocultar las marcas azules, etc.
  • Ajusta la fuente y el tamaño del texto
  • Es posible descargar y archivar en una carpeta los estados de tus contactos
  • Descargar emojis y stickers con movimiento
  • Más seguridad, estabilidad y velocidad de ejecución
  • Un aspecto gráfico inspirado en WhatsApp original
  • Admite videos de larga duración, hasta 50 MB de tamaño
  • Sin límite de caracteres para escribir tu estado
  • Comparte historias más largas
  • Personalización de más emojis, última hora de conexión, imágenes de fondo para conversaciones, interfaz editable
  • Compartir fotografías sin perder calidad (envía y recibe imágenes en su tamaño original).