OFTV (OnlyFans TV)

Descarga gratis la app de OnlyFans para Android con contenido moderado.
OFTV app OnlyFans Android
Autor
OnlyFans
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Categoría

OFTV es la aplicación de OnlyFans que ofrece una amplia colección de vídeos gratuitos y originales de los creadores de este popular servicio de suscripción.

Descarga la app y accede gratuitamente a más de 800 vídeos de estrellas como Mia Khalifa o Bella Thorne. El contenido que encontrarás es diferente al del TikTok para adultos, y va desde vlogs, lecciones de baile, cocina, surf, meditación e incluso grabaciones de video de podcasts.

La aplicación de OnlyFans para Android

Para quienes aún no lo sepan, OnlyFans es un servicio de suscripción donde los creadores comparten generalmente contenido para adultos. Sin embargo, debido a que la tienda de Google no permite este tipo de contenido, hasta ahora no había forma de que la app pueda ser descargada de Google Play Store.

Pero el popular servicio ha encontrado la forma de entrar a la tienda de aplicaciones, y es creando una aplicación que solo muestre contenido family friendly.

Así nace OFTV, la app oficial de OnlyFans libre de contenido para adultos y sin ningún tipo de suscripción, por lo menos por ahora. En cambio, solo mostrará una amplia biblioteca de vídeos, incluyendo los de su serie original Unlocked, creado por sus máximas estrellas, como Mia Khalifa, Bella Thorne y Holly Madison.

Después de descargar OnlyFans TV para Android, podrás acceder gratuitamente a vídeos de instructores de fitness, chefs y podcasters. Y aunque no hay contenido sexual explícito, los creadores suelen mostrarse con poca ropa.

Para Tim Stokely, fundador y CEO de OnlyFans, “OFTV proporciona una forma muy conveniente para los aficionados a ver el contenido de creadores favoritos”. Además, “No hay contenido para adultos en OFTV. Debido a que no se monetiza y no hay un impacto directo en los ingresos de los creadores, podemos estar en la tienda de aplicaciones “.

En efecto, esta aplicación no contiene anuncios, por lo que los usuarios podrán disfrutar de las transmisiones sin ser interrumpidos.

Con esta aplicación buscan crear un “Youtube de las estrellas de OnlyFans” con contenido moderado y así quitar la idea de que solo son un servicio de contenido NSFW.

Si siempre quisiste ver a tus creadores de OnlyFans favoritos en otras facetas, entonces no dudes en descargar esta aplicación gratuita para Android. Así podrás conocer un poco más de la vida diaria y personal de cada creador mientras comparten sus gustos e intereses con la comunidad.

Características

  • Disfruta de una experiencia de TV personalizada
  • Mantente conectado con tus creadores favoritos más fácilmente que nunca
  • Descubre contenido gratuito exclusivo que te encantará
  • Velocidades de transmisión de video rápidas
  • Sin anuncios
  • Gratis y seguro

Sin duda, una nueva forma de que los creadores difundan su contenido y de llegar a nuevas audiencias.