Office 2013-2021 C2R Install

Descargar e instalar gratis todas las ediciones de Office en diferentes idiomas.
Office C2R Install
Autor
Ratiborus
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

Office C2R Install es una de las herramientas de KMS Tools que permite instalar fácilmente las diferentes ediciones de Office 2013, Office 2016, Office 2019 y Office 2021, en diferentes idiomas y para las arquitecturas de 32 y 64 bits.

Para descargar las aplicaciones utiliza la tecnología Click To Run (C2R), de ahí el nombre del programa. Esta es una forma más rápida y segura de obtener las aplicaciones.

Además, incorpora opciones para desinstalar cualquier versión de Office que tengas en tu PC, convertir una versión RETAIL en VL y también para activar el programa.

Office 2013-2021 C2R Install

Para descargar Office, Microsoft cuenta con la herramienta de línea de comandos Office Deployment Tool (ODT). Sin embargo, su uso no es sencillo. Es por ello que Office C2R Install ofrece una interfaz de usuario a la herramienta ODT para que cualquier usuario puede descargar Office de forma fácil.

De esta manera, ya no tendrás que descargar el instalador ISO/IMG de fuentes no confiables. En su lugar, podrás usar esta herramienta para descargar e instalar gratuitamente las diferentes versiones de Office, desde la versión 2013 hasta la más actual.

Si bien esta no es una aplicación oficial de Microsoft, las descargas se realizan desde los propios servidores de la compañía. En tal sentido, puedes estar seguro de que se trata del software original, sin modificaciones.

Instalación

Puedes utilizar Office 2013-2021 C2R Install para personalizar la instalación de Office en diferentes idiomas (uno o varios) y para las arquitecturas de 32 o 64 bits.

Incluso te deja descargar las aplicaciones de forma individual. Es decir, que podrás elegir si quieres descargar únicamente Word, Excel, PowerPoint, Access, Outlook, OneNote, Publisher, Project, Visio o OneDrive, en lugar de toda la suite.

Otra opción es la de poder elegir el canal: Retail/RTM, Beta, Semi anual, Enterprise, Business, LTSC, entre otros.

Instalar Office gratis

Desinstalación

Para instalar Microsoft Office, es necesario desinstalar cualquier versión de este programa que tengas en tu PC. Para ello, Office C2R Install cuenta con una herramienta de desinstalación que hace fácil el proceso.

También permite forzar la remoción de Office si tienes problemas con la desinstalación. Esto es especialmente útil cuando la herramienta de Agregar o quitar programas de Windows no funciona como debería.

Activación

Office C2R Install, a excepción de su versión Lite, cuenta con una apartado para la activación de Microsoft Office. Sirve tanto para las instalaciones que ya tienes en tu equipo como para las nuevas instalaciones que realices desde la aplicación.

Para ello, puedes marcar la casilla de Office Deployment Tool (ODT) o bien Online KMS. También puedes convertir tu versión RETAIL de Office a VL (licencia por volumen).

Office 2013-2021 C2R Install

Sin duda, una herramienta no oficial de Microsoft que no puede faltar en los ordenadores de los usuarios de Windows que quieren probar todas las versiones de Office que vayan saliendo.

Recuerda que Office C2R Install es una herramienta que forma parte de KMS Tools. Por lo tanto, es necesario descargar KMSTools para poder usarlo.