Microsoft Office 365

4.6/5 - (49 votos)
Todas las aplicaciones de Office disponibles desde cualquier dispositivo.
Office 365
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft 365 (anteriormente conocido como Office 365) es el servicio de suscripción de Microsoft que te da acceso a las herramientas de ofimática que ya conoces: Word, Excel, PowerPoint, Outllok, OneNote, Access, Publisher, Skype, entre otros servicios en línea.

A diferencia de la suite Microsoft Office, esta es una versión en la nube que puedes utilizar en diferentes dispositivos con una misma cuenta.

Además, incluye almacenamiento extra en línea, funciones para colaborar en tiempo real, soporte técnico adicional y actualizaciones de nuevas características.

Trabaja desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo

Microsoft Office 365 no solo es una versión basada en la web, incluye también las aplicaciones de escritorio de Windows y Mac, así como las versiones completas de las aplicaciones móviles.

Al disponer de acceso a la red y a OneDrive, puedes utilizar tu correo, planificar videoconferencias, compartir pantallas y más.

La comodidad que te ofrece este recurso es incomparable, tienes todo a la mano si lo haces desde tu ordenador o teléfono móvil. De hecho, sirve para que varios usuarios editen documentos, hojas de cálculo y otros archivos al mismo tiempo desde cualquier parte del mundo.

Microsoft Office 365 gratis

De este modo, al cargarse todo en la nube, es muy sencillo que tengas cada archivo a donde quiera que vayas. Asimismo, la información que subas a este espacio estará siempre protegida y solo tú podrás acceder a ella. No solo eso, gracias a sus actualizaciones frecuentes, obtendrás siempre las nuevas funciones de las aplicaciones.

Si utilizas frecuentemente las aplicaciones de ofimática en tu casa, trabajo, escuela o universidad, entonces deberías optar por esta versión. Pues no solo te ofrece varias ventajas para ser más productivo, sino que también implica un ahorro a corto plazo.

En lugar de pagar una tarifa considerable única, solo pagas pequeños montos mensuales. Aunque también puedes pagar la suscripción anual para ahorrar aún más.

Aplicaciones de Office 365

Estudiantes y educadores pueden descargar Office 365 gratis y tener acceso a algunas de sus aplicaciones. Sin embargo, para acceder a este beneficio es necesario contar con una cuenta educativa que tenga un convenio con la compañía. El resto de usuarios puede acceder a la prueba gratuita de Microsoft 365.

Estas son las aplicaciones que incluye Office 365 Pro Plus:

  • Word: el procesador de textos más popular del mundo utilizado por profesionales, estudiantes, docentes y cualquier usuario para procesar, formatear, manipular, guardar, imprimir y compartir un documento basado en texto.
  • Excel: la hoja de cálculo desarrollada por Microsoft para Windows. Se trata de una potente aplicación de Office que se caracteriza por sus fórmulas, tablas dinámicas y herramientas de gráficos.
  • PowerPoint: el software líder de presentaciones de diapositivas. Utilizado principalmente por estudiantes y profesores, la herramienta permite incluir texto, imágenes, videos, animaciones 3D, efectos de sonido y más.
  • Outlook: la aplicación de escritorio por excelencia para la administración del correo electrónico, calendario y contactos desde un solo lugar. Se integra con Microsoft SharePoint para compartir documentos, colaborar en equipo y más.
  • Publisher: el software de autoedición con funciones y características para el diseño de publicaciones. Permite crear proyectors simples y complejos, como tarjetas imprimibles, boletines, invitaciones de boda, folletos e incluso libros.
  • Access: el sistema de gestión de base de datos (DBMS) diseñado por Microsoft. Cuenta con una interfaz gráfica de usuario y herramientas de desarrollo de software.
  • OneNote: una de las mejores aplicaciones para tomar notas digitales fácilmente. Dado que se sincroniza con la nube de OneDrive, siempre podrás acceder a tus notas desde cualquier dispositivo.
  • Skype for Business: la popular aplicación de reuniones en línea con seguridad de nivel empresarial. Anteriormente conocido como Microsoft Lync, la plataforma permite administrar cuentas y se integra con otras apps de Office 365.
  • Teams: la herramienta para organizar conferencias de audio, video y web con cualquier persona. Permite participar en chats individuales/grupales y compartir archivos fácilmente.
  • OneDrive: se trata del servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft. Sincroiza tus archivos para que sean accesibles desde cualquier lugar. Además, te deja realizar copias de seguridad en la nube de ubicaciones específicas de tu PC.

Microsoft 365 gratis

Sin duda, una excelente herramienta para profesionales, trabajadores remotos y cualquier usuario que necesite acceder a sus archivos constantemente.

Características

  • Intercambio de archivos en línea y colaboración en tiempo real
  • 1TB de almacenamiento en Drive para compartir archivos
  • SharePoint en línea
  • Aplicaciones de Office para instalar en todos tus dispositivos
  • Obtén las últimas funciones y actualizaciones de seguridad
  • Pagos recurrentes mensuales o anuales
  • Chatea con compañeros de trabajo
  • Planificación de agendas en cualquier tipo de calendario colectivo
  • Reanudar lectura en documentos de Word
  • Acceso completo al correo electrónico
  • Trabajar sin conexión