Microsoft Office 2021 Professional

4.7/5 - (10 votos)
Descarga la versión sin suscripción de Office que no requiere licencias por volumen.
Microsoft Office 2021 Professional
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Office 2021 Professional es la nueva suite de ofimática de Microsoft diseñada para las pequeñas empresas en crecimiento. Al ser una versión de compra única, no requiere de una suscripción a Microsoft 365.

Los usuarios comerciales que instalen esta versión en sus ordenadores con Windows 11 o Windows 10, obtendrán las aplicaciones de Word 2021, Excel 2021, PowerPoint 2021, Outlook 2021, Publisher 2021, Access 2021, OneNote y Teams.

Si quieres obtener la versión más completa de Office, que incluye la aplicación Skype for Business, entonces puedes descargar Office 2021 Professional Plus.

Office Professional 2021

A diferencia de Microsoft 365, esta es una versión en local que no requiere de acceso a Internet para usar las aplicaciones. Esto es una ventaja para aquellos usuarios que aún no han decidido dar el paso a la nube y que prefieren realizar una única compra a precio completo. Eso sí, no tendrán acceso a los servicios de suscripción.

El nuevo Office Professional 2021 es la versión más completa de esta suite que puedes adquirir al por menor, ya seas un particular o una pequeña empresa. Para grandes empresas se recomienda optar por la versión Pro Plus.

Su apariencia es similar a la de la versión 2019, por lo que no notarás grandes cambios a primera vista. No es hasta que te adentras al programa que encontrarás algunas de sus novedades, como el modo oscuro, mejoras de accesibilidad y algunas funciones únicas.

Así tenemos que Word, Excel y PowerPoint ahora permiten crear documentos de coautoría. Es decir, que puedes trabajar en tiempo real con otras personas en el mismo documento. Y lo mejor, es que puedes ver quién está trabajando actualmente y en qué parte del documento lo está haciendo. También hay una mejora para tener un control de los comentarios que se envían a los coautores.

Disponible para Windows 11 y Windows 10 de 32 y 64 bits, este Office solo recibirá parches de seguridad y corrección de errores durante cinco años a partir de la fecha de lanzamiento.

Novedades

  • Interfaz de usuario mejorada para una experiencia de inicio moderna
  • Word, Excel y PowerPoint ahora permiten trabajar con otras personas en el mismo documento al mismo tiempo
  • Ver quién más está trabajando con usted y dónde están en el documento
  • Nuevo contenido para la biblioteca de Office Premium
  • Nuevo cuadro de búsqueda de Microsoft para encontrar rápidamente lo que necesitas
  • Mejor rendimiento en las aplicaciones
  • Nuevas funciones de Excel, como XLOOKUP, XMATCH y LET
  • Evita perder tus archivos cargándolos a OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint Online
  • Actualización de la pestaña dibujar para cambiar rápidamente de color
  • Microsoft Access mejora el Administrador de tablas vinculadas para actualizar, volver a vincular, agregar, editar, buscar y eliminar tablas vinculadas
  • Nuevo tipo de datos SQL DateTime2 en Access.