Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes

4.2/5 - (11 votos)
Descarga gratis Office 2021 en español en su versión más básica y asequible.
office 2021 hogar y estudiantes
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2021 Hogar y Estudiantes es la versión para estudiantes y familias de la suite de ofimática más popular del mundo. Incluye las aplicaciones clásicas: Word 2021, Excel 2021 y PowerPoint 2021, además de OneNote y Teams.

Disponible como versión de compra única, mediante una licencia permanente, este software es el ideal para crear documentos de texto, potentes hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas increíbles. Si también necesitas gestionar tu correo electrónico mediante Outlook para Windows, puedes descargar Office Hogar y Empresas 2021.

Ya sea que lo uses en la casa o en la escuela, recuerda que la aplicación está disponible únicamente para Windows 11 y Windows 10.

Office 2021 Hogar y Estudiantes

Hablar de Office es hablar de la suite de ofimática más popular y la más utilizada en el mundo. De todas las ediciones, Office 2021 Home & Student es quizás la que mejor se adapta a la mayoría de usuarios, ya que incluye las tres aplicaciones clásicas que no pueden faltar en una PC.

Nos referimos a Word, Excel y PowerPoint, tres aplicaciones imprescindibles tanto para la escuela, la universidad y el trabajo. Y en esta versión 2021, Microsoft ha querido potenciar las aplicaciones añadiendo funciones nuevas y también algunas que ya se incluían en Microsoft 365, su servicio de suscripción.

Así tenemos el nuevo modo oscuro y la colaboración en tiempo real gracias a los documentos de coautoría. Word se ha actualizado añadiendo una función para desplazarse sin distracciones por un documento. Además, el modo oscuro también afecta al documento en sí, y no solo a la barra de herramientas. En el caso de Excel, se han añadido nuevas funciones (XLOOKUP, XMATCH, LET) para que trabajar con datos sea más fácil que nunca. PowerPoint no se queda atrás, y ahora permite añadir grabaciones del presentador a las diapositivas, entre otras cosas. Por supuesto, también hay una mejora visual en las aplicaciones, con esquinas de ventanas más suaves y un estilo limpio y claro.

Si decides descargar Office Hogar y Estudiantes 2021, no tendrás que pagar una suscripción cada mes/año. En cambio, por un pago único, los estudiantes, profesores y cualquier usuario podrán obtener una licencia permanente para activar el software y disfrutar de todos sus beneficios.

Novedades

Word

  • Modo oscuro aplicado al documento, a la cinta y a la barra de herramientas para reducir la fatiga visual
  • Line Focus para desplazarse por un documento, línea por línea, sin distracciones
  • Documentos de coautoría para colaborar en un mismo documento con otras personas en tiempo real. Esta nueva característica también está disponible para Excel y PowerPoint.

Excel

  • Nueva función XLOOKUP de Excel para buscar cosas en una tabla o rango por fila
  • Función XMATCH para buscar un elemento específico en una matriz o rango de celdas y luego devuelve la posición relativa del elemento
  • Matrices dinámicas para devolver valores a las celdas vecinas
  • Cintas de accesibilidad para encontrar todas las herramientas que necesitas para crear libros de Excel accesibles
  • Función LET para asignar nombres a los resultados de los cálculos
  • Crear vistas personalizadas en una hoja de cálculo de Excel sin interrumpir a los demás.

PowerPoint

  • Graba presentaciones de diapositivas con narración, grabaciones de video del presentador y tiempos de diapositivas
  • Animaciones de tinta para reproducir tus trazos y obtener el efecto de dibujo en tus presentaciones
  • Organizar elementos en sus diapositivas para lectores de pantalla
  • Comparte un enlace a una diapositiva específica.