Microsoft Office 2021 Hogar y Empresas

4.3/5 - (7 votos)
Descarga gratis el Office para pequeñas empresas y olvídate de las suscripciones.
office 2021 hogar y empresas
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Office 2021 Hogar y Empresas es la edición del software de ofimática de Microsoft dirigida a las familias y pequeñas empresas, sin que tengan que adquirir la suscripción a Microsoft 365.

Esta versión añade Outlook 2021 a las ya conocidas aplicaciones de oficina: Word 2021, Excel 2021 y PowerPoint 2021, que ahora cuentan con un nuevo modo oscuro. Por supuesto, también se incluye OneNote y funciona con Teams.

Para los usuarios que también necesiten las aplicaciones de Access, Publisher y Skype Empresarial, pueden descargar Office 2021 Pro Plus (la más completa versión de Office).

Office Hogar y Empresas 2021

A estas alturas, prácticamente cualquier usuario de Windows conoce o ha utilizado en algún momento la suite de ofimática de Microsoft. Y en esta versión, que se parece mucho a su antecesora versión 2019, hay algunos pocos cambios que se centran sobre todo en la colaboración en equipo, tal y como sucede en los planes de Microsoft 365, pero no en Office LTSC 2021.

Con versiones que se diferencian en las aplicaciones que incluyen, Office 2021 Home & Business llega para satisfacer al amplio mercado de usuarios y pequeñas empresas que aún no están listos para optar por una solución en la nube. Al instalar el software encontrarás las aplicaciones que ya conoces (Word, Excel y PowerPoint), además de la aplicación Outlook. Es precisamente esta última la que hará que te decidas por Hogar y Empresas o por la edición para estudiantes.

Tanto Word, Excel como PowerPoint ahora cuentan con la coautoría, que no es más que la colaboración en tiempo real de diversas personas en un mismo documento. De esta manera, al igual que sucede en Google Docs, podrás incluso ver con quién estás trabajando y en qué parte del documento se encuentra. Otras novedades tienen que ver con las nuevas funciones de Excel, la posibilidad de incluir grabaciones de video del presentador en PowerPoint y la nueva función Line Focus de Word para desplazarse por un documento sin distracciones.

En el caso de Outlook, se añade un complemento que traduce el texto de los mensajes de correo electrónico sobre la marcha. Según señalan desde Microsoft, “la traducción es inmediata y se muestra junto al panel de lectura en su buzón.” Algo importante de mencionar, es que al momento de la instalación debes ingresar con tu cuenta de Outlook.com o de Microsoft 365. Esto con el fin de asociar tu cuenta de correo para usar el complemento en el resto de tus clientes de Outlook (de escritorio, online y versión móvil).

Novedades

  • Colabora con otras personas en tiempo real (únicamente en Word, PowerPoint y Excel)
  • Modo oscuro para las diferentes aplicaciones. En el caso de Word, también afecta al documento y no solo a la cinta y barra de herramientas.
  • Excel añade la función XLOOKUP para buscar cosas en una tabla o rango por fila
  • Matrices dinámicas en Excel para escribir una fórmula y devolver una matriz de valores
  • Grabar presentación de diapositivas ahora admite la grabación de video del presentador, la grabación de tinta y la grabación con puntero láser
  • Animación de diapositivas para el objeto Ink
  • Complemento de Outlook para traducir mensajes de correo electrónico a más de 70 idiomas sobre la marcha y vea la transcripción
  • Outlook permite anotar imágenes de correo electrónico o dibuja en un lienzo separado con el dedo, el lápiz o el mouse
  • Búsqueda instantánea para encontrar rápidamente correos electrónicos en su bandeja de entrada abarrotada o en una de sus muchas carpetas.