Microsoft Office 2019 Professional

La versión de Office para profesionales y empresas que no requiere licencias por volumen.
Microsoft Office 2019 Professional ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2019 Professional es una de las ediciones más completas de Office que incluye las aplicaciones principales más Outlook, Publisher y Access.

Aunque, a diferencia de Professional Plus, esta edición no incluye Skype para empresas.

Office 2019 Professional

Si bien Microsoft preferiría que sus clientes se unan a una suscripción continua de Microsoft 365 en lugar de pagar por una versión independiente, Office 2019 sigue siendo el preferido de muchos usuarios que han venido usando esta suite de ofimática desde sus primeras versiones.

Sin embargo, una de las principales preocupaciones es el costo del software. Afortunadamente, si lo comparan con OnlyOffice u otros servicios en línea similares, encontrarán que no es tan costoso como mucha gente piensa.

Este es un excelente software que brinda a sus usuarios poder y flexibilidad sin comprometer la simplicidad. También viene con un enfoque diferente y otras características para facilitar la vida de empresas y particulares. Debido a su flexibilidad, esta es la herramienta perfecta para llevar a cabo las tareas habituales de la oficina.

Microsoft Access 2019

Microsoft Office Professional 2019 está por encima de Home Student y Business, ya que incluye Microsoft Access, un potente software de base de datos. Por supuesto, también se incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Publisher. Skype for Business queda fuera.

Además, utiliza el método de Windows Installer para la instalación sin conexión y no requiere licencias por volumen, como en Professional Plus.

Con este software obtendrás actualizaciones de seguridad mensuales, mientras que las actualizaciones de nuevas características se reservan para los usuarios de Microsoft 365.

Novedades

  • Excel: las nuevas características se centran principalmente en el análisis de datos. Ahora encontrarás nuevos gráficos y fórmulas para Excel.
  • Word: la única y más significativa novedad de este editor de texto es el traductor, muy útil para los que trabajan en varios idiomas.
  • PowerPoint: el programa de diapositivas ahora incluye Zoom (que permite hacer zoom rápidamente de una sección a otra) y Morph (una herramienta que facilita la creación de transiciones animadas entre diapositivas).
  • Outlook: con una nueva bandeja de entrada enfocada para hacer frente a la sobrecarga de correos electrónicos.

Recuerda que la versión Profesional tiene todo lo que Home & Business ofrece más Publisher y Access (solo para Windows 10). Además, a diferencia de Office 365, no tienes que realizar pagos recurrentes. Solo compra una licencia de por vida y olvídate de las suscripciones mensuales o anuales.