Microsoft Office 2019 Professional Plus

La versión más completa de la suite de ofimática de Microsoft.



Office 2019
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Categoría

Microsoft Office 2019 Professional Plus es la décima y última versión del software de ofimática de Microsoft dirigido a profesionales y empresas.

Esta edición incluye la última versión de los ya conocidos programas de productividad Microsoft Access, Excel, Outlook, PowerPoint, Publisher, Word y Skype Empresarial.

Office 2019 Pro Plus

Ya sea que quieras redactar un nuevo documento, empezar una presentación de diapositivas o analizar una serie de datos en una tabla, Microsoft Office 2019 Pro Plus tiene todo lo que necesitas para ser más productivo.

A diferencia de Microsoft 365, Office 19 solo recibe actualizaciones de seguridad, más no de nuevas funciones. Tampoco incluye colaboración en tiempo real ni cifrado de mensajes, pues no está conectado a la nube.

Microsoft Office 2019 Professional Plus

Sin embargo, tiene la ventaja -si se puede considerar así- de que no es necesario adquirir una suscripción. En cambio, puedes comprar una licencia por un único pago o bien activarlo mediante KMS (Servicio de Administración de Claves) y así disfrutar de todos sus beneficios.

Por su parte, los usuarios de licencias por volumen pueden descargar Office 2019 gratis de 32 o 64 bits mediante Office Deployment Tool (ODT). De esta manera, ejecutando una serie de comandos en el símbolo del sistema podrán instalar el software en sus ordenadores sin tener que bajar la ISO.

Recuerda que esta es la versión más completa y a la vez la más cara de todas. Además, solo corre en Windows 10 y en Windows Server 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Novedades

Si bien Microsoft Office Professional Plus 2019 no incluye grandes novedades desde su versión 2016, hay algunas pequeñas mejoras y nuevas funciones en sus diferentes aplicaciones.

  • Word: la aplicación de procesamiento de textos para redactar documentos, cartas, ensayos, boletines y más. Con una interfaz accesible e intuitiva, el programa incluye varias novedades, como un tema oscuro, funciones de texto a voz, herramientas de aprendizaje (Read Aloud y Text Spacing) y más.
  • Excel: la mejor hoja de cálculo repleta de funciones avanzadas. Esta nueva versión incluye conectores, gráficos de embudo, mapas 2D, escalas de tiempo y otras nuevas funciones.
  • PowerPoint: la herramienta de presentaciones favorita de muchos usuarios que ahora incluye soporte para bolígrafos Bluetooth (para avanzar diapositivas), una nueva función de zoom para saltar entre diapositivas y una transición de transformación genial.
  • Outlook: la única aplicación de correo electrónico, calendario, contactos y tareas para gobernarlos a todos. A pesar de no haber recibido demasiadas actualizaciones, Outlook es la herramienta perfecta para administrar diferentes cuentas de correo electrónico.
  • Acces: la aplicación de base de datos de Microsoft que se incluye en el paquete de Office 2019. Algunas de sus novedades son algunos tipos de gráficos mejorados, soporte para un puñado de nuevos tipos de datos, así como actualizaciones de accesibilidad.
  • Skype for Business: el software de mensajería dirigido a empresas que incluye chat de texto, voz y video. Ideal para comunicarte con tus contactos, programar reuniones y presentar tu pantalla durante las reuniones.
  • Publisher: una versión similar a Microsoft Word enfocada a la creación de folletos, invitaciones, tarjetas de presentación y volantes. Con diferentes plantillas disponibles, la aplicación puede ser utilizada tanto por expertos como por principiantes.

En el caso de OneNote, este no se ha incluido en el paquete de Office 2019 Professional Plus. Sin embargo, está disponible para todos desde la tienda de Microsoft.