Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes

La versión más básica de Office que incluye solo Word, Excel y PowerPoint.
Microsoft Office 2019 Hogar y Estudiantes
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Office 2019 Hogar y Estudiantes es la versión más económica dirigida a estudiantes y profesores, razón por la que cuenta únicamente con Word 2019, Excel 2019 y PowerPoint 2019.

Si quieres trabajar únicamente con documentos de Word, hojas de cálculo de Excel y diapositivas de PowerPoint, esta es la versión que necesitas descargar. Si aparte de esto necesitas también gestionar tu correo electrónico, lo mejor es descargar Office Hogar y Empresas 2019.

Office 2019 Hogar y Estudiantes

Si eres un estudiante, profesor o incluso un escritor, y necesitas redactar documentos, analizar datos o realizar presentaciones, entonces esta es la aplicación perfecta para ti.

En comparación con la anterior versión 2016, el precio de Office 2019 Home & Student se ha mantenido igual. No obstante, incluye novedades en sus tres aplicaciones. Word tiene ahora opciones mejoradas de traducción y un mejor soporte para lápices digitales. Excel tiene algunos gráficos nuevos y modelos 3D que puedes rotar para verlo en diferentes ángulos. Finalmente, PowerPoint, que incluye la nueva transición Morph y una función de zoom.

Microsoft Excel 2019

El software también viene con funciones que te permiten aprovechar al máximo sus beneficios. Por ejemplo, obtendrá una serie de plantillas para Word, Excel y PowerPoint. Con estas plantillas podrás crear diseños y formularios fácilmente sin tener que contratar a un profesional para que lo haga por ti.

Todas estas aplicaciones vienen con características modernas, como herramientas de edición sofisticadas, soporte en varios idiomas, soporte para múltiples documentos, etc.

Sin embargo, estas características tienen un costo, que es mucho menor que el de otras ediciones. Además, a diferencia del programa Microsoft 365, que es una versión basada principalmente en la nube, los usuarios deben realizar un solo pago para hacer uso de Office 2019 Hogar y Estudiantes.

Novedades

  • Un nuevo traductor en Word, Excel y PowerPoint
  • Biblioteca de iconos vectoriales en todas las aplicaciones
  • Capacidad de insertar y rotar modelos 3D en Excel
  • Nuevas tablas dinámicas
  • Controlar las presentaciones con un bolígrafo digital
  • Compatibilidad con ecuaciones LaTeX
  • Hacer transiciones animadas en PowerPoint
  • Función de zoom para hacer las presentaciones más dinámicas.
  • Selección de precisión en Excel

Con esta versión, perfecta para el uso doméstico, Microsoft busca atraer principalmente a los estudiantes que aún no se deciden por apostar por la nube de 365. Aunque esto implica que no obtendrás actualizaciones de características, solo actualizaciones periódicas de seguridad y estabilidad.