Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas

La versión de Office para negocios que añade Outlook a las principales aplicaciones.
Microsoft Office 2019 Hogar y Empresas ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Office 2019 Hogar y Empresas es la versión para pequeñas empresas que incluye, como parte de su conjunto de herramientas, a Word 2019, Excel 2019, PowerPoint 2019 y al cliente de correo Outlook 2019.

Si solo necesitas trabajar con estas aplicaciones, esta versión es la ideal para ti. De lo contrario, puedes descargar Office 2019 Professional Plus, que añade los programas Access, Project y Skype Empresarial.

Office Hogar y Empresas 2019

Microsoft Office ha evolucionado significativamente a lo largo de los años. Los productos de la familia Office son tan conocidos que la mayoría de los usuarios particulares y empresas de todos los tamaños los utilizan en su día a día.

De hecho, los programas como Excel, PowerPoint y Word se ha vuelto tan populares que existe un consenso general entre las masas de que tener esta suite de ofimática en sus computadoras es esencial.

Con esta demanda generalizada, Microsoft ha expandido esta aplicación a un conjunto completo de productos. Aunque esto dependerá de la edición de Office, por lo que es importante saber primero qué es lo que necesitas exactamente.

Outlook 2019

En el caso de Office 2019 Hogar y Empresas, este no solo consta de Word, Excel y PowerPoint, sino que también incluye Outlook. Se trata de un programa para administrar la bandeja de entrada y el calendario de forma fácil. En esta actualización, Outlook cuenta con características muy útiles, como separar el correo importante de otros que no lo son. También puedes escuchar los correos, marcarlos como leídos, descargar automáticamente archivos adjuntos a la nube y más.

Si bien no hay tantas nuevas funciones respecto a la anterior versión 2016, el software incluye una serie de características que pueden mejorar enormemente los niveles de productividad. No es de extrañar, pues, que las organizaciones se pasen ahora a Microsoft Office, ya que ofrece las mejores soluciones posibles.

Sin embargo, ten presente que Home & Business 2019 carece de algunas aplicaciones que pueden ser necesarias en algunas empresas. Por lo que si necesitas hacer uso también de Microsoft Access y Publisher, lo mejor es apostar por la versión Professional.

Novedades

  • Excel 2019: para un mejor análisis y visualización de datos, se han añadido nuevas fórmulas y características. Aprovecha las nuevas plantillas y las funciones Analysis Toolpak y Slicers para ser más productivo y ahorrar tiempo.
  • Word 2019: las nuevas funciones y características de Microsoft Word te permitir escribir sin distracciones. Crea impresionantes documentos y folletos profesionales con el nuevo traductor disponible desde la pestaña Revisar.
  • PowerPoint 2019: las presentaciones no tienen por qué ser aburridas. Crea y presenta tus ideas con las nuevas transiciones de diapositivas y con el soporte para bolígrafos digitales.
  • Outlook 2019: administra el correo electrónico fácilmente con la novedosa bandeja de entrada enfocada. La nueva versión incorpora una nueva función para escuchar el correo electrónico mientras realizar otras tareas. También hay otra función para programar reuniones en el calendario en diferentes zonas horarias.