Microsoft Office 2016 Professional Plus

Descarga la ISO de la edición más completa de Office 16 en español.
Microsoft Office 2016 Professional Plus ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2016 Professional Plus es la versión para profesionales de la suite de ofimática que consta de Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016, Outlook 2016, Access 2016 (para bases de datos), Publisher 2016 (para publicaciones) y también Skype para Empresas.

Sin duda, una completa herramienta de ofimática que puedes descargar e instalar en tu PC con Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7.

Office 2016 Pro Plus

Desde el lanzamiento de su primera versión para Windows en 1990, Microsoft ha estado actualizando el que es uno de sus productos estrella para una variedad de mercados.

A primera vista, Microsoft Office 2016 es muy similar en apariencia a su anterior versión 2013. En cambio, la atención se centra en pequeñas mejoras y actualizaciones que hacen que el software sea más utilizable.

La edición Professional Plus, que está disponible para ordenadores con Windows 7, 8 y 10, se integra perfectamente con Office 365. También se puede agregar Visio y Project como suscripciones de productos separadas.

Office Professional Plus 2016

Entre las novedades de esta versión encontramos la colaboración en equipo, así como los fondos y las plantillas que los usuarios pueden aplicar a todas las aplicaciones. También se puede conectar con servicios externos, como OneDrive y SharePoint.

Ahora puedes colaborar en un documento de Word o en una presentación de PowerPoint en tiempo real. Las opciones de uso compartido te permiten invitar a uno o más usuarios a ver y/o editar tus documentos almacenados en OneDrive. Y lo mejor, es que no necesitan tener el software instalado, pues pueden colaborar desde la versión en línea.

En el caso de Microsoft Excel, esta es la aplicación que cuenta con alguno de los cambios más significativos. Ahora incluye funciones para importar datos desde una gran variedad de bases de datos, tanto locales como en la nube.

Word 2016

También incluye una serie de opciones de gráficos y visualización de datos. Por ejemplo, gráficos en cascada para rastrear los cambios en los valores a lo largo del tiempo y gráficos para ilustrar datos jerárquicos.

Por otro lado, las aplicaciones Outlook, Publisher y Access, no han recibido demasiados cambios significativos. Sin embargo, no hay que subestimar sus capacidades.

Recuerda que con Office Professional Plus 2016, obtendrás también el nuevo Skype for Business, una versión basada en la versión clásica de Skype, pero con una seguridad y control de grado empresarial.

Características y novedades

  • Soporte para compartir y colaborar en tiempo real
  • Acces integra nuevas plantillas para facilitar la organización de datos
  • Trabaja con otras personas a la vez en la misma presentación de PowerPoint
  • Tablas dinámicas con detección automática de relación y agrupación de tiempo
  • Fondos y temas para personalizar las aplicaciones
  • OneNote se incluye de forma gratuita desde la tienda
  • Publicación directa en la plataforma de visualización PowerBI de Microsoft
  • Nuevos gráficos para Excel 2016
  • Posibilidad de elegir si los usuarios pueden colaborar o no en los adjuntos de Outlook
  • Edición colaborativa de documentos de Word en línea compartidos
  • Guardar y cargar archivos de OneDrive
  • Nuevos esquemas de color gris oscuro y blanco

Si buscas una herramienta que te permita crear todo tipo de diagramas y otra que te permita administrar proyectos, puedes descargar Microsoft Visio 2016 y Microsoft Project 2016 respectivamente, dos aplicaciones de Office que no se incluyen en este paquete.

Además, si prefieres, puedes descargar el instalador online de Office 2016 en 1 link: