Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes

El paquete de ofimática más básico que incluye Word, Excel y PowerPoint.
Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2016 Hogar y Estudiantes es la versión menos costosa del paquete de ofimática que consta de las tres principales aplicaciones: Word 2016, Excel 2016PowerPoint 2016.

Dirigida especialmente a estudiantes, esta suite carece de Outlook. Por lo que si necesitas esta aplicación para gestionar tus cuentas de correo, deberías descargar Office Hogar y Empresas 2016.

Office Hogar y Estudiantes 2016

En lugar de pagar continuamente la suscripción de Office 365, puedes optar por esta versión que resulta más barata a largo plazo. Simplemente paga por una licencia de Office 2016 y podrás usarla por el tiempo que quieras.

Y aunque con 365 obtienes actualizaciones automáticas de nuevas características, no suelen ser imprescindibles para los estudiantes y profesores.

El nuevo Office 2016 Hogar y Estudiantes es similar a la versión 2013, pero mucho más flexible. Ahora puedes convertir documentos de PDF a texto y viceversa. También incluye varias funciones que puedes usar al escribir, como el corrector ortográfico y gramatical. Todo esto por un precio asequible.

Alguna de sus novedades son las nuevas ecuaciones para Word y la Búsqueda Inteligente. También se ha trabajado en Microsoft Excel para ofrecer a los usuarios nuevas herramientas para el análisis de datos. Pero quizás la novedad más importante, es que ahora es posible que varios usuarios trabajan en una misma presentación de PowerPoint.

Office 2016 Home Student

Si bien esta versión solo incluye las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint, también es posible obtener OneNote. Esta es una aplicación de toma de notas que puedes descargar desde la tienda de Microsoft, sin importar la edición de Office que poseas.

Gracias a esta aplicación, los estudiantes podrán recopilar notas, incluir enlaces, hipervínculos de video y enlaces de audio, todo desde un solo lugar.

Sin duda, un software que tiene casi todo lo que necesitas para trabajar desde el ordenador de tu hogar.

Además, gracias a que Microsoft está empujando Office hacia la colaboración en tiempo real, ahora es más fácil que nunca trabajar en un mismo documento al mismo tiempo con tus compañeros o colegas.