Microsoft Office 2016 Hogar y Empresas

Descarga la suite de productividad para el hogar y pequeñas empresas.
Microsoft Office 2016 Hogar y Empresas ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2016 Hogar y Empresas es la versión para negocios del popular paquete de ofimática que incluye las herramientas Word 2016, Excel 2016, PowerPoint 2016 y también Outlook 2016.

Esta edición suele ser suficiente en la mayoría de hogares y pequeñas empresas. Sin embargo, si necesitas más, puedes optar por Office 2016 Professional Plus, que añade Acces, Publisher y la versión empresarial de Skype.

Office Hogar y Empresas 2016

La nueva suite de ofimática de Microsoft está equipada con todo lo que necesitan las organizaciones y los individuos para trabajar de la mejor manera, independientemente del lugar donde se encuentren.

A pesar de su aparente alto costo, puede ser más barato a largo plazo. Más aún si lo comparas con las suscripciones mensuales de 365.

El paquete de Office Hogar y Empresas 2016 incorpora las aplicaciones Word, PowerPoint y Excel, así como el nuevo Outlook 2016. Con estas herramientas diseñadas para una productividad máxima, el trabajo se vuelve más fácil.

PowerPoint 2016 Crea documentos en Word sin esfuerzo, manipula hojas de cálculo de Excel, administra el correo electrónico y calendario con Outlook, y presenta tus informes en PowerPoint.

Gracias a los controles de diseño y las herramientas intuitivas para aprovechar al máximo los datos, crear documentos nunca fue tan fácil. Además, para un mejor trabajo en equipo, los documentos se conectan a la nube. De esta manera, los miembros del equipo podrán colaborar en tiempo real, incluso si no tienen el software instalado.

Novedades

La nueva versión de Excel permite hacer mucho más cosas con tus datos. Con las nuevas fórmulas, tablas dinámicas y gráficos, la creación de facturas, entradas diarias y las revisiones semanales ya no tienen por que ser complejas.

Por su parte, PowerPoint ahora cuenta con seis nuevos tipos de gráficos. También añade un historial de versiones mejorado y una opción para grabar pantalla. Otras funciones como el Diseñador y la Transición Morph, pasan a ser exclusivas de Office 365.

Microsoft PowerPoint 2016

En el caso de Word, este también incorpora algunas nuevas características. La búsqueda inteligente, nuevas ecuaciones y los nuevos formatos de relleno son solo algunas de sus novedades.

Finalmente, Outlook, el cliente de correo electrónico de Microsoft, también trae novedades. En esta versión 2016 podrás enviar correos utilizando los alias de Outlook.com y programar reuniones. También encontrarás opciones para configurar respuestas automáticas y retrasar o programar el envío de correos electrónicos. Incluso puedes usar Google Drive como almacenamiento en la nube.

Y si echas en falta OneNote, no te preocupes. Esta aplicación está disponible para todos desde la tienda de Windows. Sin duda, una completa suite de ofimática con la que los clientes se sentirán más que satisfechos.