Microsoft Office 2013 Professional

Descargar la versión más completa de Office optimizada para dispositivos táctiles.
Microsoft Office 2013 Professional ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office Professional 2013 es la suite comercial de ofimática que incluye Word 2013, Excel 2013, PowerPoint 2013, Outlook 2013, Publisher 2013, Access 2013 y OneNote 2013.

Desde aquí vas a poder descargar la ISO de esta completa edición de Office disponible únicamente para Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Office 2013 Professional

El paquete de ofimática de Microsoft ofrece una fácil integración con la nube. También se ha vuelto compatible con el tacto, por lo que todo está un poco más espaciado para facilitar la edición con los dedos.

Al descargar Office Professional Plus 2013 podrás hacer uso de todas sus aplicaciones, que ahora cuentan con mejoras de diseño y una serie de funciones para mejorar la visualización, edición y la forma de compartir documentos.

Con una interfaz amigable, las aplicaciones ya no muestran una página de inicio en blanco. En cambio, ahora presentan una serie de plantillas y diversas opciones para la creación documentos, diapositivas, hojas de cálculo y más.Office 2013 Professional

Novedades

Word 2013:

Word presenta un nuevo modo de lectura diseñado para funcionar bien en tabletas. En este modo se eliminan las distracciones quitando elementos de menú extraños y la mayoría de funciones de edición. Además, hace uso de la nube para mantener sincronizados todos tus dispositivos conectados a Microsoft.

Excel 2013:

Excel ahora cuenta con nuevas herramientas para ayudarte a diseñar, ordenar y analizar datos. Una de sus nuevas funciones es Relleno Rápido, que interpreta tus elecciones y aplica automáticamente un formato apropiado al contenido adicional. También se incluye una nueva función de análisis rápido y una herramienta que te recomienda gráficos para tus datos.

PowerPoint 2013:

La nueva versión de PowerPoint ahora te permite ofrecer presentaciones bien diseñadas. La aplicación ahora incluye una vista de presentador que te permite navegar entre las diapositivas mientras la audiencia visualiza la diapositiva actual. Además, gracias a su conexión con la nube, es más fácil que nunca compartir y presentar tus diapositivas en Internet.

Outlook 2013:

Outlook no solo obtiene actualizaciones significativas en su interfaz, sino que también incluye cambios bajo el capó. Una de sus novedades es el soporte para Exchange ActiveSync y la posibilidad de responder un correo sin salir de la vista de lectura. También se ha añadido la capacidad de mirar rápidamente los contactos y el calendario.

OneNote 2013:

OneNote agrega herramientas para incrustar archivos y documentos en sus cuadernos. Incluso permite incrustar archivos de Excel y Visio, los mismos que se actualizaran automáticamente cuando haya cambios. Además, ahora es posible vincular a las reuniones utilizando Outlook y Lync.

Publisher 2013:

La aplicación de autoedición de Microsoft ahora cuenta con herramientas para insertar imágenes de servicios en línea. El nuevo Publisher 2013 también hace que sea más fácil cambiar y reemplazar imágenes. Simplemente arrastra una imagen sobre la imagen existente para reemplazarla. Además, inluye la nueva opción de ‘impresión de fotos’, que guarda un documento en formato JPEG.

Access 2013:

En Office 2013 Professional, Access busca convertirse en una herramienta de desarrollo de aplicaciones de base de datos. Con una interfaz igual a la de las otras aplicaciones, Access sigue permitiendo crear aplicaciones de escritorio y web, sin muchos cambios de por medio.

Características

  • Función de importación de PDF en Microsoft Word
  • Nueva función Relleno rápido en Microsoft Excel
  • Cambio de tamaño automático de diapositivias en PowerPoint
  • Una nueva visualización para tareas programadas en Microsoft Outlook
  • Nueva pantalla de inicio para las aplicaciones
  • Nuevas opciones gráficas en Word
  • Soporte para añadir imágenes en línea de Office.com, Bing y Flickr
  • Nuevos diseños de diapositivas, animaciones y transiciones en PowerPoint
  • Outlook añade soporte para Outlook.com y Hotmail.com

Si deseas, también puedes descargar Microsoft Project 2013 (para la gestión de proyectos) y Microsoft Visio 2013 (para crear diagramas professionales), dos aplicaciones que no se incluye en ningún paquete de Office.