Microsoft Office 2013 Hogar y Estudiantes

Herramientas de ofimática imprescindibles para cualquier estudiante.
Microsoft Office 2013 Hogar y Estudiantes ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2013 Home & Student es la suite de ofimática que incluye las aplicaciones principales de Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

A diferencia de la edición Hogar y Empresas, esta versión para estudiantes no cuenta con Outlook. Sin embargo, es la versión menos costosa de todas.

Office Hogar y Estudiantes 2013

En este paquete de herramientas de productividad, los usuarios encontrarán más opciones de formatos y nuevos modos de visualización. También encontrarán algunas opciones para contraer u ocultar las cintas introducidas en Office 2007.

Si no quieres adquirir una suscripción a Office 365, esta es la opción ideal. Con Office 2013, Microsoft hace un amplio uso de la nube. Los usuarios ahora pueden guardar sus documentos directamente en OneDrive (antiguo SkyDrive). Además, pueden editar estos documentos directamente desde la web. Por lo tanto, no hay necesidad de instalar el software en sus ordenadores.

Microsoft también ha realizado algunas mejoras en sus aplicaciones. Word 2013, por ejemplo, ahora puede abrir documentos PDF y editarlos. También puede distribuir el texto alrededor de una imagen o video a medida que el usuario escribe. Otra opción interesante es la de Simple Markup, que ofrece una vista amplia del documento.

Office 2013 Hogar y Estudiantes

Por su parte, Microsoft Excel 2013 ofrece recomendaciones para las mejores opciones de gráficos. Mientras que PowerPoint 2013 admite la navegación por diapositivas en una presentación, al mismo tiempo que los espectadores solo ven la diapositiva actual.

Finalmente, OneNote 2013 admite incrustar diagramas, videos y clips de audio. ¡Incluso puedes incrustar documentos de Excel! También aprovecha las capacidades de la pantalla táctil para facilitar la toma de notas.

Recuerda que Office 2013 Hogar y Estudiantes es la versión más básica de todas. Si buscas más aplicaciones, como Outlook o Publisher, entonces quizás debas probar la edición Professional.

Características

  • Haz un seguimiento de los comentarios en documentos de Word y márcalos como realizados con el botón respuesta
  • Plantillas para crear nuevos documentos en Word y PowerPoint
  • Abre y edita documentos en Microsoft Word
  • Excel cuenta con herramientas que reconocen patrones y los datos de autocompletar
  • Comparte tus documentos y presentaciones de PowerPoint mediante la web
  • OneNote permite insertar hojas de cálculo de Excel, diagramas, videos, audio y otros medios
  • Recibe 15 GB de espacio en OneDrive de almacenamiento en línea gratuito