Microsoft Office 2013 Hogar y Empresas

La versión de Office para Empresas que añade Outlook a las aplicaciones principales.
Microsoft Office 2013 Hogar y Empresas ISO
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Office 2013 Home & Business es el paquete de ofimática que incluye las aplicaciones de Word, Excel, PowerPoint, OneNote y también Outlook.

En esta nueva versión, las aplicaciones obtienen el soporte para pantallas táctiles, almacenamiento en la nube y un montón de nuevas características.

Office Hogar y Empresas 2013

Microsoft ha hecho un cambio radical en su producto de oficina. La característica más sobresaliente es el soporte de gestos y un teclado en pantalla para los usuarios de dispositivos táctiles.

Sin embargo, a primera vista, no parece haber mucha diferencia con su anterior versión 2010. No es hasta que empiezas a profundizar en sus diversas aplicaciones que encuentras una serie de mejoras. Ahora es más fácil y rápido que nunca crear, editar y visualizar documentos.

Además, gracias a su integración con la nube, es posible compartir documentos de Office Hogar y Empresas 2013 con otros usuarios fácilmente.

Microsoft Outlook 2013

Novedades

Word 2013:

El procesador de textos de Microsoft ahora cuenta con una pantalla de inicio de dos paneles. A la izquierda hay una lista de documentos recientes y la derecha las diferentes plantillas.

Al seleccionar una plantilla, se abrirá un nuevo documento de Word 2013. Dentro encontrarás el nuevo elemento de menú Diseño. Al ingresar a esta pestaña podrás seleccionar diferentes colores de página, temas, bordes y marcas de agua.

Además, cuenta con una vista de diseño en vivo. Aquí puedes arrastrar imágenes y otros gráficos, mientras el texto se ajusta automáticamente alrededor.

Excel 2013:

Esta nueva versión de Excel es mucho más fácil de manejar, incluso para quienes no tienen experiencia usando hojas de cálculo. El programa ahora ve patrones, analiza datos sin que hagas nada y ofrece útiles recomendaciones.

Una de sus novedades es el Relleno Rápido, que reconoce patrones y completa columnas o filas. De esta manera, ya no tendrás que estar copiando y pegando una fórmula de celda en celda. Deja que Excel haga el trabajo de forma automática.

Office Hogar y Empresas 2013 también añade el botón de Análisis rápido a Excel. Este proporciona una serie de sugerencias útiles para hacer más digeribles los datos. Por ejemplo, opciones de formatos, gráficos y tablas.

PowerPoint 2013:

Para ponerse al día con la tendencia de los monitores de pantalla panorámica, PowerPoint 2013 presenta una relación de aspecto 16: 9 de forma predeterminada. Aunque siempre puede volver al tamaño estándar 4:3 o bien crear un tamaño personalizado.

Al igual que Word, también permite añadir imágenes y videos en línea, sin que tengas que guardarlo primero en tu PC.

Además, ahora puedes añadir gráficos de Excel, los mismos que puedes editar y formatear.

Outlook 2013:

Outlook 2013 facilita el procesamiento del correo electrónico y permite a los usuarios ver múltiples contactos y sus conexiones de redes sociales en una sola vista.

Una de sus novedades es Peeks. Se trata de una característica con la que puedes echar un vistazo al calendario o a un contacto sin salar de la pantalla actual. También puedes echar un vistazo en la parte inferior de un correo electrónico para obtener información sobre el remitente, archivos adjuntos y reuniones.

Por su parte, el Calendario ahora muestra una franja meteorológica con el pronóstico de hoy junto con los próximos dos días. Desde aquí puedes obtener información sobre la temperatura actual, humedad, viento, etc.

OneNote 2013:

La aplicación de toma de apuntes presenta herramientas mejoradas para modificar tablas. También permite incrustar hojas de cálculo de Excel.

Al igual que con otras aplicaciones de Office 2013, puedes compartir un bloc de notas de OneNote en la nube. De esta manera, los usuarios podrán ver o incluso editar su contenido sin necesidad de instalar el software.

Características

  • Crea documentos profesionales y atractivos en Word
  • Almacena tus archivos en la nube para que sean accesibles cuando inicies sesión en tu cuenta de Microsoft
  • Comparte archivos y usa las aplicaciones web de Office para verlos y editarlos
  • Utiliza Outlook para compartir el calendario y listas de tareas
  • Adecua tus presentaciones de PowerPoint a diversos tamaños de monitores.