NTFS Undelete

Recupera archivos borrados del disco, USB y tarjetas SD en un par de clics.
NTFS Undelete
Autor
eSupport
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista, Windows XP
Licencia
Gratis
Categoría

NTFS Undelete es una herramienta que le permite al usuario recuperar los archivos perdidos de su disco duro, tarjetas SD y unidades USB.

Del mismo modo que MiniTool Power Data Recovery Free, puede ayudar a recuperar los archivos borrados accidentalmente e incluso cuando la papelera de reciclaje haya sido vaciada. Utilizando una tecnología innovadora de escaneo se garantiza una recuperación impecable.

Restaura tus archivos borrados en un par de clics

Perder información importante, ya sea por error del ordenador o por borrado accidental, es algo que le ha pasado a muchos usuarios en algún momento. Por suerte, en el mercado existen algunas herramientas de software que pueden ayudarte con este problema.

NTFSUndelete es uno de los tantos programas para recuperar archivos de manera fácil y rápida en unos pocos pasos. Funciona no solo con discos duros, sino también con tarjetas SD, USB, disco duros IDE / ATA / SCSI, cámaras digitales, reproductores MP3, unidades USB y disco duro externos.

Gracias a que es compatible con prácticamente todos los formatos de archivos, no importa si se trata de un documento, imagen, archivos de audio o video. Además, es compatible con los sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, NTFS y NTFS5.

NTFS Undelete escanea el dispositivo seleccionado y muestra una lista detallada de archivos e imágenes. Estas se ordenan por nombre, ruta, estado, tamaño, fecha de creación, fecha de modificación y tipo de archivo.

La función de vista previa permite recuperar exactamente lo que necesitas, ya que puede ver lo que contiene el archivo que está recuperando. Por su parte, la opción de DeepScan puede restaurar archivos difíciles de recuperar, incluso cuando han sido sobre escritos.

Otra característica importante es la del filtro de búsqueda. Gracias a esta es posible ordenar y buscar los archivos que realmente necesita y no pasar por cientos de resultados innecesarios.

Pero si hay algo que diferencia a NTFSUndelete de otras aplicaciones similares, es la opción SmartScan. Se trata de una función que utiliza un motor de búsqueda avanzado dirigido únicamente a la recuperación de imágenes en cualquier tipo de formato.