NSWhatsApp

3.8/5 - (13 votos)
Descargar la última versión de NSWhatsApp APK gratis para Android.
NSWhatsApp
Autor
NSWhatsApp
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

NSWhatsApp es una aplicación bastante completa creada a partir del código fuente de WhatsApp Messenger para Android, con muchas más herramientas y mayor control de la privacidad.

Si bien no es tan popular como el todopoderoso WhatsApp Plus para Android o el famoso GBWhatsApp Plus, sigue siendo una gran opción para descargar y disfrutar por la gran variedad de funciones que posee.

Además, esta app cuenta con tres distintas versiones para elegir. Todas con las mismas funciones, pero con ciertas diferencias al momento de instalarlas, como más adelante te explicaremos. Tú podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades y requerimientos.

NSWhatsApp para Android

Más allá de que WhatsApp esté lejos de considerarse como la mejor app de mensajería (y razones no faltan), no se puede negar lo inmensamente popular que es y lo dependiente que son los usuarios de esta aplicación para comunicarse con amigos, familiares y hasta colegas del trabajo.

Es por eso que aunque existan mejores alternativas, muy probablemente seguirás usando esta aplicación por el simple hecho de que todos (o casi todos) tus contactos la usan. ¿El problema? Que no tiene las funciones que te gustaría, sobre todo en lo que respecta a la privacidad.

Por suerte existen aplicaciones como NSWhatsApp última versión, que incorpora las características que siempre has deseado: descargar los estados de tus contactos, desactivar las confirmaciones de lectura de mensajes, ocultar la hora de tu última conexión, compartir vídeos de mayor tamaño y más.

Realmente no hay mucha diferencia con otros mods, excepto que está disponible en tres versiones distintas: NSWhatsApp azul, naranja y rojo. Respecto a su funcionamiento, no tienen diferencias significativas, pues cuentan todas con las mismas funciones.

Ahora bien, antes de descargar NSWhatsApp APK original, sin virus y sin anuncios desde esta web, es necesario que elimines la aplicación original de WhatsApp. Esto debido a que ambas aplicaciones no pueden funcionar al mismo tiempo en un mismo dispositivo. Por lo tanto, tendrás que decirle adiós a la app de WhatsApp, no sin antes realizar una copia de seguridad. Esto con el fin de prevenir cualquier problema que se presente con tu cuenta, ya que el servicio ha baneado anteriormente a usuarios que utilicen mods no oficiales.

Por lo demás, no tendrás que preocuparte. En caso de que el mod no sea de tu agrado, siempre puedes volver a usar la aplicación oficial.

Si usas WhatsApp, pero a veces tienes la sensación de que le hace falta algo, esta app es para ti. Recuerda que no es necesario rootear tu teléfono Android para que funcione.

Características

  • Envío de mensajes, llamadas y videollamadas como en la app oficial
  • Compartir variedad de archivos multimedia
  • Permite descargar las actualizaciones de estado de tus contactos
  • Cuenta con función antibaneo para que no tengas que preocuparte por una potencial cancelación de tu cuenta
  • Se pueden compartir vídeos con un peso mayor a los 16 MB
  • Posee un traductor de mensajes integrado con varios idiomas disponibles
  • Función que permite programar el envío de mensajes en una hora establecida por ti
  • Permite configurar un contestador de mensajes automático
  • Opción para desactivar las confirmaciones de lectura (ocultar el doble check azul)
  • Podrás eliminar la visibilidad de tu última hora de conexión
  • Recibe las confirmaciones de lectura de tus mensajes, aún desactivando las tuyas para los demás usuarios.
  • Reacciones incorporadas al estilo Facebook.