NOWhatsApp

4.7/5 - (4 votos)
Descargar la última versión de NOWhatsApp APK gratis para Android.
NOWhatsApp
Autor
Norah Mods
Plataforma
Android
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

Desarrollado por Norah Mods, NOWhatsApp es el mod de WhatsApp para Android que compite con los mods más populares del mercado, como JTWhatsApp, NSWhatsApp y WhatsApp Plus APK.

En la última versión del APK se ha añadido nuevas e interesantes funciones para una experiencia mucho más única y personal a la hora de comunicarte. No solo podrás configurar y personalizar la interfaz a tu manera, sino que también podrás ocultar tu última vez en línea, enviar archivos más grandes, comunicarte con números no agendados, y más.

Si quieres conocer la lista de beneficios, opciones, configuraciones y funcionalidades capaces de adaptarse a tus necesidades, te las contamos con mayor profundidad a continuación.

NOWhatsApp para Android

Esta aplicación, al igual que otros mods, es completamente gratuita, por lo que no hace realizar pago alguno. Aunque por todo lo que ofrece, seguramente más de uno estaría dispuesto a pasar por caja.

Una vez descargado e instalado el archivo APK actualizado sin virus y sin publicidad, solo tienes que configurar tu cuenta ingresando tu número de teléfono. Por supuesto, es necesario desinstalar la app original para poder utilizar esta. Además, se recomienda realizar una copia de seguridad de tus conversaciones en caso de algún inconveniente durante su uso.

Al abrir la app por primera vez, te encontrarás con una interfaz muy bien diseñada que se asemeja a la original de WhatsApp. No hay muchos cambios en este aspecto, pero si que encontrarás opciones que antes no tenías.

¿Qué opciones y funcionalidades ofrece? Desde el menú de opciones accederás a todas las opciones que ofrece esta aplicación. También puedes acceder a otras específicas desde cada chat individual o grupal.

NOWhatsApp trae consigo opciones de privacidad para ocultar el “visto”. Es decir, ocultar la doble palomita azul que tantos reclamos provoca por parte del remitente. No solo eso, también hay opciones para ocultar el mensaje cuando estás en línea o el mensaje que aparece cuando estás escribiendo un texto o grabando un audio.

Asimismo, ofrece una forma fácil de enviar mensajes a números que no están en tu lista de contactos. Esto es muy útil ya que no tendrás que estar agendando a personas o negocios a los que posiblemente solo querías escribirles una única vez. Además, al no guardarlos en tu agenda, evitas que vean cosas privadas tuyas, como tus fotos o videos que compartes en tus estados.

En conclusión, una app que te brinda múltiples alternativas y configuraciones destinadas a la privacidad que son extremadamente necesarias al momento de buscar un servicio de mensajería.

Características

  • Envío y recepción de mensajes
  • Llamadas de voz y videollamadas
  • Compatibilidad con archivos multimedia
  • Posibilidad para desactivar las notificaciones
  • Permite la modificación total de los tonos y colores de la app
  • Sistema antibaneo, por lo que no tendrás problemas con tu cuenta
  • Más de 175 opciones de temas a tu disposición para que encuentres el que más te guste
  • Posibilita ocultar totalmente la visualización de los estados para otros usuarios
  • Función de notificación cuando uno de tus contactos actualice su foto de perfil
  • Puedes modificar prácticamente todos los iconos en la app
  • Función de desplazamiento para responder más rápidamente los mensajes
  • Permite enviar archivos de audio de hasta 100 MB
  • Programación de mensajes: responder mensajes de forma automática
  • Las listas de difusión pueden incluir hasta 1000 miembros, una considerable mejora respecto a los 256 que permite la app original
  • No disminuye la calidad de los archivos de imagen compartidos.