Notion

Herramienta de productividad todo en uno para notas, lista de tareas y trabajo colaborativo.
Notion
Autor
Notion Labs Inc.
Plataforma
Windows
Licencia
Gratis
Idioma
Inglés
Categoría

Notion es un espacio de trabajo en línea que reemplaza a Evernote, Google Docs, Trello, Airtable, Dropbox y Google Drive.

¿Quieres escribir, tomar notas, programar tareas en el calendario, compartir documentos o gestionar proyectos? Notion es todo lo que necesitas.

Una herramienta para tu vida y tu trabajo

Disponible para individuos y equipos, Notion es la única aplicación que necesitas para notas, tareas, wikis y bases de datos, capaz de manejar todo tu trabajo fuera del correo electrónico y Slack.

Con la adición de tablas, tableros Kanban y calendarios, junto con las notas existentes y las características de wiki, Notion es realmente el “espacio de trabajo todo en uno” para mantenerte organizado.

La versión gratuita para particulares, denominada Personal, es perfecta para reemplazar a Evernote, Google Docs, Trello y Airtable. Después de registrarte en el servicio, podrás agregar todo el contenido que quieras y obtendrás los siguientes beneficios:

  • Páginas y bloques ilimitados
  • Compartir con 5 invitados
  • Sincronizar entre dispositivos
  • Subir archivos de hasta 5MB

Lista de tareas en Notion

Por su parte, la versión para equipos y empresas está pensada para la organización del trabajo colaborativo: wikis, gestión de proyectos y documentos compartidos. Con un plan mensual o anual podrás sustituir varias otras herramientas y liberarte de la sobrecarga de pestañas. Estos son sus beneficios:

  • Miembros del equipo ilimitados.
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Permisos avanzados
  • Herramientas de administración

Además, tanto en el plan personal como en el de empresas, obtendrás acceso a 50 plantillas gratis creadas por Notion y por la comunidad de usuarios.

Plantillas Notion

Características de Notion

Tomar notas

Capture notas rápidamente y organícelas como quiera, sin importar dónde se encuentre. Notion lo recuerda todo para que no tenga que hacerlo. Ya sea que se trate de tareas pendientes, un recordatorio o su próxima gran idea, la herramienta facilita agregar y encontrar más tarde.

Organizar

Su presupuesto, recetas, artículos para leer: en lugar de usar múltiples aplicaciones para recopilar esta información, manténgala en un solo lugar. En Notion, puede crear una base de operaciones para las muchas cosas que suceden en su vida y construirla para que coincida con la forma en que funciona su cerebro.

Seguimiento de tareas

Gestionar cualquier proyecto, desde solicitudes de trabajo hasta una lista de tareas, es un acto de malabarismo. En Notion, puede obtener una vista completa de lo que debe hacerse para que no se caigan bolas. Haga listas de verificación simples o paneles de proyectos detallados para convertir las tareas en acciones.

Escribir

Simplemente comienza a escribir y todo lo demás se desvanece. La herramienta está diseñada para ayudarlo a concentrarse en la tarea en cuestión. La experiencia de escritura de Notion es tan simple o sofisticada como lo necesita: es un hogar para el pensamiento libre de distracciones donde puede organizar sus pensamientos con la facilidad de arrastrar y soltar.

Mejorar

No importa cómo quiera mejorar, este espacio de trabajo es lo suficientemente flexible como para ayudarlo a alcanzar sus objetivos. Los planificadores de comidas, las listas de lectura y los rastreadores de hábitos, todos viven uno al lado del otro, sin tener que cambiar entre aplicaciones para mantenerse en el objetivo.

Construir sitios web

Llegue a todo el mundo haciendo que cualquier página de Notion sea un sitio web de acceso público con un solo clic. Un currículum, cartera o sitio web personal: publicar páginas con la aplicación le permite expresarse y ser descubierto por todos, en cualquier lugar.

Wiki del equipo

Cree una base de conocimiento central para la memoria a largo plazo de su equipo.

Gestión de proyectos

Tableros, listas y flujos de trabajo Kanban personalizables que se adaptan a sus necesidades.

Documentos compartidos

Diseñado para escritura enfocada, edición fácil y colaboración.