MiniTool Power Data Recovery Free

Software para recuperar archivos borrados de HDD, USB y tarjetas SD.
MiniTool Power Data Recovery gratis
Autor
MiniTool
Plataforma
Windows 11, Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Gratis
Idioma
Español
Categoría

MiniTool Power Data Recovery Free es la herramienta para recuperar hasta 70 tipos de archivos, como documentos (DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF), imágenes (JPG/JPEG, TIFF/TIF, PNG, GIF), audio y video (MP4, MP3, MKV, AVI, MPEG, FLV), correos electrónicos (PST, DBX, EMLX), y más.

En comparación con Glary Undelete, este programa permite restaurar hasta 1 GB en archivos. Además, es compatible con sistemas de archivos FAT12, FAT16, FAT32, VFAT y NTFS.

Trae de vuelta tus archivos perdidos por virus o discos dañados

La versión gratuita de MiniTool Power Data Recovery no se limita únicamente a discos duros. También puede rescatar archivos de tarjetas de memoria, tarjetas flash, unidades USB, discos duros externos, pendrive, entre otras unidades de almacenamiento.

Con esta herramienta es posible restaurar archivos perdidos o eliminados debido a los daños ocasionados por virus, por formateos imprevistos o simplemente por un error humano.

Cuenta con una interfaz sencilla, que puede ser usada por cualquier tipo de usuario, incluso por aquellos sin mucha experiencia en ordenadores.

Al momento de su ejecución, puedes elegir las unidades a analizar: tu PC, unidad de disco extraíble, disco duro y unidades de CD y DVD.

Una vez que se ha realizado todo el escaneo, MiniTool Power Data Recovery muestra una lista de los archivos encontrados. Aquí puedes visualizar el contenido de los archivos, buscarlos por nombre, filtrarlo por tipo (imágenes, videos, documentos, archivos de sistema).

Todos los archivos se muestran en carpetas, las cuales pueden ser restauradas por completo. Aunque es posible ingresar a ellas para seleccionar solo archivos específicos. Finalmente, podrás “salvar” los ficheros en una ubicación específica.