Microsoft Word para Mac

Crea y edita todo tipo de documentos en tu Mac de forma fácil.
Microsoft Word para Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft Word para Mac es el procesador de textos que tiene más de 3 décadas en el mercado, imprescindible en la mayoría de hogares, escuelas y empresas.

Actualmente, esta herramienta forma parte de la suite Office para Mac, junto con Excel, PowerPoint y Outlook.

Nuevas formas de trabajar con documentos

Este software informático ayuda a crear, desarrollar y estructurar diferentes textos digitales. Para ello, integra herramientas de corrección de gramática y estilo.

Del mismo modo, es parte de Microsoft Office y es indispensable para profesionales, estudiantes y muchos escritores. Y es que la nueva versión tiene funciones que ayudan a la redacción en diferentes idiomas.

A medida que han pasado los años, la herramienta ha sido de gran ayuda para muchos usuarios. Y en el presente, Microsoft Word para Mac ha sabido adaptarse, incluyendo funciones de cara al futuro, como el soporte para lápiz digital, con el que dibujas y escribes.

Pantalla de inicio de Word 2019 para Mac

Por otra parte, su interfaz te permite descansar la vista, ajustar cada escrito y los márgenes del mismo. De igual forma, puedes escuchar textos gracias a su leído en voz alta y dictarlos para trabajar rápida y libremente.

Aprovecha la biblioteca de iconos que posee y su colección de imágenes en tres dimensiones. Dale vida y resalta todos tus textos agregándole diferentes detalles interesantes.

Hoy en día, Word es considerado como el software de escritura más conocido a nivel internacional. Cada documento terminado queda presentable y con mucha uniformidad. No existe otro programa que esté a la altura de este software de ofimática de Microsoft.

Cuando accedes al programa ves como dispones de diferentes opciones, de las cuales la mayoría están en la barra de herramientas.

Al mismo tiempo, es válido y posible que personalices todos tus documentos. El programa cuenta con opciones que te permiten cambiar los menús y las barras de herramientas como lo prefieras.

Además, puedes compartir documentos con tan solo dar un clic. Tan solo tienes que presionar el botón “Compartir” para enviar el archivo a cualquier colega que esté trabajando contigo.

Nuevo documento en blanco Word

Características

  • Traduce texto a diferentes idiomas
  • Conexión con OneDrive para guardar tus archivos
  • Trabaja en equipo de manera simultánea, corrige y coméntalo con otros
  • Añade imágenes 3D y rotalas a tu gusto
  • Deja que Word para Mac lea tus documentos en voz alta
  • Soporte para bolígrafos digitales
  • Compatible con gráficos SVG
  • Editor de Visual Basic mejorado.