Microsoft Word 2019

Descarga la última versión del mejor y más completo procesador de texto del mundo.
Microsoft Word 2019
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Word 2019 es la última versión del popular software de procesamiento de texto que se incluye al descargar Office 2019.

En esta versión, disponible únicamente para Windows 10, encontrarás un nuevo traductor para superar la barrera lingüística, una mejor experiencia de lectura, y soporte para dibujar y escribir con el lápiz digital.

También se añade una biblioteca para agregar iconos y SGVs, así como una nueva forma de voltear las páginas como si fuese un libro.

El mejor software de procesamiento de textos

MS Word es una de las aplicaciones de productividad de Office que permite crear atractivos documentos de aspecto profesional. Para ello, el software dispone de una serie de características para revisar la ortografía, gramática, diseño de página, etc.

La nueva versión se encuentra disponible desde la tienda de Microsoft y dentro del paquete de Office 2019. Aunque también puedes descargarlo desde el archivo ISO/IMG que aquí te compartimos, tanto de 32 como de 64 bits. Pero recuerda que, a diferencia de versiones anteriores, solo es compatible con ordenadores y laptops con Windows 10.

Después de descargar Word 2019 gratis para PC, podrás gozar de las nuevas características que probablemente no sabías que necesitabas pero que de ahora en adelante no querrás vivir sin ellas.MS Word 2019Una de las novedades es la mejorada versión de Leer en voz alta y la nueva opción de Dictado. Si bien antes podías dictarle a Word con el Reconocimiento de voz, la nueva funcionalidad de Dictado ofrece muchas más opciones para convertir la voz a texto.

Otra novedad interesante es la de el desplazamiento en paralelo. De esta manera, en lugar de desplazarte hacia arriba y hacia abajo, ahora podrás desplazarte hacia los lados. Esta nueva función se encuentra en la pestaña Vista, grupo Movimiento de página, donde puedes elegir entre Vertical y En paralelo.

Sin embargo, ten en cuenta que al activar este desplazamiento de izquierda a derecha, no podrás cambiar el zoom. Esto debido a que las páginas necesitan verse completas. Además, no hay una barra de desplazamiento vertical, solo horizontal (en la parte inferior).

Búsqueda inteligente e Investigador

El nuevo Microsoft Word 2019 incluye dos nuevas funciones que gustará sobretodo a los estudiantes. Se trata de las características Búsqueda inteligente e Investigador, disponibles en la pestaña Referencias.

La primera te permitirá encontrar las respuestas a preguntas rápidas y obtener resúmenes simples de temas complicados. Para ello, busca automáticamente información en la Web utilizando el motor de búsqueda Bing de Microsoft, sin obligarte a abrir el navegador y ejecutar la búsqueda manualmente.

Por su parte, la función Investigador es similar a la Búsqueda inteligente, pero más detallada. Investigación encuentra artículos sobre personas, eventos, conceptos y lugares. También ordena los resultados de acuerdo con la popularidad de las citas, y permite filtrar la lista para mostrar solo libros, revistas o sitios web.

Nuevo documento Word

Por otro lado, quienes trabajan con documentos en diferentes idiomas, ya no tendrán problemas con la barrera lingüística.

Gracias a la incorporación de un nuevo traductor, ahora podrás traducir un texto o todo el documento a otros idiomas. Para usar esta nueva función solo tienes que dirigirte a la pestaña Revisar y hacer clic en Traducir. Además, está disponible no solo para Word, sino también para Excel, OneNote y PowerPoint 2019.

Características

  • Crea documentos, Curriculums, cartas e informes profesionales
  • Búsqueda de datos en la web sin salir de la aplicación
  • Traduce el texto seleccionado o todo el documento a diferentes idiomas
  • Soporte para sintaxis de LaTeX en ecuaciones
  • Herramientas de aprendizaje para ayudar a las personajes con dificultades para leer el texto en pantalla
  • Biblioteca de imágenes 3D e iconos
  • Función para diseñar páginas web atractivas y profesionales
  • Desplazamiento de página horizontal y vertical
  • Opción de dictado para convertir tu voz a texto
  • Comprobador de accesibilidad para personas con discapacidad
  • Vista 360 grados para modelos 3D
  • Herramientas bibliográficas y sangrías
  • Compatible con lápices digitales