Microsoft Word 2016

La mejor aplicación de procesamiento de textos para Windows.
Microsoft Word
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Word 2016 es la aplicación más popular para crear documentos profesionales de forma sencilla y rápida.

Este programa está disponible como parte del paquete de herramientas de la suite Microsoft Office 2016 y de Office 365.

El referente mundial para la creación de documentos

Ya sea que quieras crear tu currículum vitae, escribir un documento para la escuela o redactar una propuesta comercial, Word es para ti.

Este programa tiene todo lo que necesitas para que trabajar con documentos sea una tarea sencilla. Y en esta versión 2016, se añaden una serie de características importantes para competir con Google Docs y LibreOffice.

Word 2016 conserva la interfaz de cinta y la estética de su versión anterior. Sin embargo, uno de los mayores cambios de la cinta es la función de búsqueda, que ha sido reemplazada por “¿Qué desea hacer?”. Con esta función, solo tienes que hacerle una pregunta al programa y serás dirigido a los recursos o herramientas correspondientes.

MS Word 2016

Otra mejora es la función de Búsqueda Inteligente, que reemplaza la opción “Buscar con Bing”. Al realizar una búsqueda se abrirá un panel con la información (texto e imagen) solicitada. De esta manera, ahorras tiempo evitando tener que abrir el navegador.

Asimismo, se ha añadido una opción de nombre “Ink to Math” para las ecuaciones. Con esta función podrás escribir a mano una ecuación y el programa tratará de leerla para insertarla en el documento. Esto viene bien cuando necesitas usar varios símbolos que no están disponibles en el teclado.

Por otro lado, se ha mejorado la colaboración de documentos. En esta versión, varios usuarios puedan editar el mismo documento en tiempo real. Esto gracias a que trabaja conjuntamente con Office 365 y OneDrive.

Recuerda que si quieres disfrutar de todas las funciones que ofrece Word 2016, lo mejor es suscribirte a Office 365. De todas formas, desde aquí puedes descargar el instalador para probarlo gratis por un tiempo y decidir si vale la pena o no adquirir la suscripción o comprar la licencia.

Características

  • Crea documentos de aspecto profesional sin complicaciones
  • Búsqueda inteligente, para buscar información en Internet sin salir de la aplicación
  • Trabajar juntos en documento en tiempo real
  • Nuevas herramientas de dibujo y bolígrafos
  • Guardar textos para no tener que escribirlos una y otra vez
  • Función de buscar y reemplazar más potente que nunca
  • Diferentes temas y estilos
  • Tabla de contenido automatizada y estructurada
  • Cinta de opciones rediseñada y optimizada.