Microsoft Word 2013

Descarga el procesador de textos de Microsoft con integración con la nube.
Microsoft Word
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Word 2013 es el programa de procesamiento de texto incluido en todas las ediciones de Microsoft Office 2013.

Con una interfaz más limpia, esta versión ha sido diseñada para que te centres en la escritura. También se añade soporte a la nube para que compartir documentos se más fácil que nunca.

Descargar Word 2013

En esta versión de Word, Microsoft presenta una nueva interfaz donde predomina el blanco. Al abrir por primera vez el software te encontrarás con una nueva página de inicio con varias plantillas listas para usar.

Pero los cambios van más allá de su interfaz. Una de sus principales novedades es la capacidad para convertir archivos PDF a Word. De esta manera, podrás editar el PDF como si de un documento de texto se tratará. Luego podrás guardar el resultado en formato PDF o .doc.

También hay un nuevo modo de lectura, sin distracciones, que prescinde de la barra de herramientas de la cinta. En este modo no es posible editar, pero tienes acceso a la búsqueda dentro del documento. Incluso puedes hacer clic en elementos gráficos para ampliarlos (hacer zoom).

Word 2013

Otra novedad interesante es que Word ahora marca automáticamente la página en la que estuviste la última vez que cerraste un documento. Así, la próxima vez que abras el software, podrás volver a la página donde lo dejaste. Además, gracias a que está conectado con la nube, también encontrarás este marcador en otras instalaciones de Office 2013.

Para quienes trabajan no solo con texto, Word 2013 ofrece una opción para buscar e insertar imágenes de algunos sitios en línea. Esto evita tener que abrir el navegador, buscar la imagen, guardarla en tu ordenador y luego importarla desde el software. Algo similar ocurre con las capturas de pantalla. Al hacer clic en esta opción, podrás insertar capturas de las ventanas de las aplicaciones que tengas abiertas.

Así mismo, se ha añadido la nueva pestaña Diseño. Esta reúne estilos y otras opciones que podrás utilizar en tus documentos.

Pero quizás una las características más esperadas es la de compartir documentos con otros usuarios. Con esta opción, podrás enviar un enlace a otros usuarios para que vean y/o editen el documento en línea. Es decir, sin que tengas instalado el software en sus ordenadores.

Sin duda, una completa herramienta con varios cambios y mejoras respecto a su anterior versión.

Características

  • Compartir enlaces para que otros usuarios vean y editen el documento en línea
  • Ver vídeos incrustados en un documento
  • Nuevo modo de lectura sin distracciones
  • Word ahora admite respuestas a comentarios
  • Buscar e insertar imágenes y videos desde la web
  • Insertar rápidamente capturas de pantalla de otras aplicaciones
  • Vida de diseño para arrastrar imágenes, cuadros y otros gráficos
  • Convertir archivos PDF a Word
  • Nuevos formatos de archivo.