Microsoft Visio 2021 Professional

4.3/5 - (6 votos)
Descarga gratis el software para crear diagramas y gráficos vectoriales.
Microsoft Visio 2021
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Visio 2021 es la nueva versión del programa de escritorio para crear todo tipo de diagramas y gráficos, que ahora incluye nueva plantillas y formas de Azure/AWS, gráficos listos para usar y otras novedades.

Tal y como ocurre con Microsoft Project 2021, no forma parte del conjunto de aplicaciones de Microsoft Office 2021. Una vez concluida la prueba gratuita, los usuarios deberán adquirir alguno de los planes que ofrece la compañia o bien adquirir una licencia de pago único.

Mucho más que una herramienta de diagramación

Actualmente, crear gráficos y diagramas no es nada complicado con las herramientas que existen en el mercado, las cuales se basan principalmente en la web. Microsoft Visio, en cambio, tiene su enfoque principal en el escritorio.

Desde que Microsoft comprará el software y lo incorporará a su línea de productos de Office, la herramienta no ha hecho más que evolucionar con nuevas funciones. Y en esta nueva versión, será más fácil que nunca trabajar colaborativamente en equipos. De hecho, puedes trabajar con varias personas al mismo tiempo en un mismo diagrama.

El nuevo Microsoft Visio 2021 Professional no es muy diferente a su anterior versión, por lo que estarás familiarizado con su uso si ya lo utilizabas anteriormente. El programa incluye nuevas formas, plantillas y estilos actualizados para que sea fácil crear y compartir diagramas profesionales.

También tiene la capacidad de vincular diagramas a datos al instante, evitar la fuga de información y crear diagramas de estructura alámbrica para aplicaciones móviles. Por supuesto, no podemos dejar de mencionar la actualización visual, con un estilo limpio y una experiencia de inicio moderna.

Microsoft Visio 2021

Sin duda, una aplicación que va mucho más allá de la creación de gráficos simples. Y es que ahora el software no solo puede crear organigramas, diagramas de flujo, planos de planta o mapas 3D; Visio también puede ser utilizado para crear planos que recrean escenas del crimen.

Para ello solo tienes que usar los modelos Evidencia, Interior y Exterior en la nueva plantilla Investigación (que puedes encontrar en Mapas y planos de planta) para recrear al detalle las escencas del crimen.

Características

  • Nueva experiencia de inicio y pestañas actualizadas
  • Nuevas plantillas y formas de Azure
  • Cree diagramas de estructura alámbrica para aplicaciones móviles
  • Nuevas plantillas y formas de Amazon Web Services (AWS)
  • Más gráficos de Office Premium para usar
  • Contenido para la planificación del distanciamiento social en el lugar de trabajo
  • Contenido para recrear y rediseñar las investigaciones de la escena del crimen

Te puede interesar: