Microsoft Visio 2019 Professional

El software para diagramar flujos de trabajo, procesos de ventas, relaciones entre entidades y más.
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Visio 2019 es la herramienta de diagramación que te ayuda a visualizar y desplegar procesos e ideas complejas.

Al igual que Microsoft Project 2019, este programa no forma parte del paquete de aplicaciones de Office 2019. En ese sentido, es necesario descargarlo por separado y luego activarlo con una clave de licencia.

Crea diagramas profesionales fácilmente

Si estás buscando un programa para Windows que te permita mostrar datos en diagramas y gráficos, Visio es todo lo que necesitas.

Esta herramienta es ampliamente utilizada por estudiantes, docentes y profesionales en todo el mundo. Las empresas han encontrado en esta aplicación una forma efectiva de hacer el mapeo de flujos de procesos, esquemas para proyectos, diagramas de flujo y más.

También es utilizado para crear y validar diagramas compatibles con el estándar BPMN 2.0, UML 2.5 y otros.

La versión Professional de Microsoft Visio 2019 ofrece múltiples herramientas de diagramas, opciones y plantillas predefinidas (organigramas, lluvias de ideas, etc.) para que no tengas que empezar desde cero.

Visio Professional 2019

Sin embargo, para algunos personas pueden resultar complejo de utilizar al principio. Por lo tanto, recomendamos usarlo solo si se desea crear diagramas de aspecto profesional. Para gráficos más simples puedes utilizar Excel o bien Word.

Nuevos diagramas y soporte para PowerPoint

En esta versión encontrarás nuevos diagramas de componentes, de comunicación y de implementación UML. También se ha mejorado la importación de archivos de AutoCAD y la superposición de forma instantánea.

Así mismo, están los nuevos diagramas de modelo de base de datos. Gracias a estas plantillas, no es necesario instalar complementos para crear un modelo de base de datos a partir de una BD existente.

Una función interesante son los fragmentos de diapositivas. Con esta función, es posible cortar una parte del dibujo de Visio para exportarlo directamente a PowerPoint. De esta manera, podrás añadir diagramas fácilmente a tu presentación de diapositivas.

Otra de las características interesantes de este programa de Microsoft son la edición simultánea y los indicadores de presencia en tiempo real. Además, está el poder compartir los archivos de forma rápida y segura mediante la nube.

Recuerda que Visio 2019 Professional conserva las mismas características de su versión anterior 2016, pero con algunas mejoras. Para seguir usándolo después de que culmine su período de prueba, es necesario comprar una licencia.

Características

  • Transforma información compleja en diagramas visuales
  • Nuevas plantillas de diagramas de modelos de base de datos
  • Conexión entre Visio y Microsoft Word.
  • Desglosa los gráficos en diapositivas para tus presentaciones
  • Soporte mejorado para AutoCAD
  • Visio Wireframe: para crear bocetos de baja fidelidad
  • Nuevas herramientas UML