Microsoft Visio 2016 Professional

Crea diagramas de flujo, diagramas UML, diagramas de casos de uso y más.
Microsoft Visio
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Visio 2016 es el software para crear diagramas de flujo, esquemas de red y otros. De esta manera, es posible conectar tus ideas con los pensamientos de los demás miembros del equipo.

Al igual que Microsoft Project 2016 Professional, este programa se encuentra fuera del paquete de Office 2016, por lo que es necesario descargarlo por separado.

Crea diferentes tipos de diagramas de forma sencilla

El programa conserva la misma interfaz que su versión 2013, pero con algunas mejoras de usabilidad. También incluye una biblioteca de plantillas para facilitar el trabajo de los más novatos.

Tanto la edición Standard como la Professional cuenta con un puñado de características que facilitan la creación de diagramas de todo tipo.

En ese sentido, los usuarios pueden utilizar Visio 2016 para comunicarse visualmente y compartir ideas con esquemas que llamen la atención.

Microsoft Visio 2016 Professional

Al iniciar el programa podrás escoger entre las plantillas de organigramas, lluvias de ideas y otros. También hay un enlace para acceder a más de 60 plantillas actualizadas. Esto te permite construir gráficos de forma más eficiente y con un aspecto profesional.

Además, en esta versión se ha incorporado la función “Dime”, que te ayuda a navegar entre los comandos del programa.

Otra novedad son los diagramas de contorno reticular para sitios web. Estos permiten crear “bocetos” de sitios web simples que podrás presentar a clientes o para tu próximo proyecto.

Si estás buscando un programa que te permita diagramar fácilmente información compleja, Visio es todo lo que necesitas.

Microsoft Visio Standard 2016

Además, con la coedición en tiempo real, es posible que varios usuarios puedan crear y personalizar un mismo diagrama a la vez. Esto lo pueden hacer desde sus propios ordenadores o incluso desde sus teléfonos móviles o tabletas mediante su aplicación.

Características

  • Crea diagramas de flujos, líneas de tiempo, flujos de trabajos y afines
  • Conjunto de plantillas integradas para crear diagramas fácilmente
  • Base de ayuda para los nuevos usuarios
  • Crea y publicar flujos de trabajo de SharePoint
  • Biblioteca de gráficos mejorada
  • Importar datos e información de Excel
  • Coedita diagramas en simultáneo con tu equipo.