Microsoft Visio 2013 Professional

Convierte la información compleja en simples diagramas.
Microsoft Visio
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Visio 2013 es el software para crear todo tipo de diagramas a partir de cientos de plantillas.

Esta versión está disponible solo como un producto independiente y no está incluido en ninguna de las suites de Microsoft Office 2013.

Descargar Visio 2013

Con la prueba gratis de este software puedes crear diagramas bien organizados de la mayoría de los tipos de conjuntos de información, incluidos planos de planta, procesos comerciales, diagramas de flujo y redes.

A diferencia de la versión Estándar, Visio Professional 2013 agrega la capacidad de vincular formas de diagrama a datos en tiempo real, más de 60 plantillas, herramientas de colaboración y soporte para BPMN 2.0. Además, tiene un costo mucho más alto.

Si no quieres comprar la licencia completa, puedes suscribirse a Office 365. Con un pago recurrente mensual o anual tendrás acceso a todas las aplicaciones de Office, incluido Visio y Project 2013.

Visio Standard 2013

En esta versión de Visio se ha rediseñado la interfaz de usuario. Con un diseño más limpio, el software simplifica la aplicación de estilos, temas, degradados y efectos. Además, se mejoran los diagramas con las nuevas opciones de formato efectos.

Dejando de lado la interfaz, Visio también añade nuevos organigramas, cronogramas y diagramas de red básicos y detallados.

Ahora encontrarás nuevos diseños de formas y contenedores. También se han agregado muchas nuevas formas y contenedores de plantillas.

Asimismo, la plantilla de flujo de trabajo de SharePoint cuenta con etapas, pasos, bucles y acciones personalizadas.

Por su parte, las plantillas UML y de base de datos ahora usan la misma funcionalidad de arrastrar y soltar que otras plantillas.

Visio 2013 Professional

Otra novedad es la duplicación de página, que facilita la copia de una página existente. También es posible reemplazar una forma dentro de un contenedor o diagrama sin afectar el diseño o la información del diagrama.

Finalmente, las opciones de colaboración y coautoría permite que varias personas trabajen en un solo archivo al mismo tiempo. Para ello, es necesario cargar el archivo a SharePoint o SkyDrive (actual OneDrive). De esta manera, todos trabajan en tiempo real y todos los cambios y guardados de cada usuario se actualizan en el servidor.

Características

  • Panel de comentarios permite agregar, leer, responder y organizar los comentarios de los revisores.
  • Amplia gama de formatos de exportación
  • Nuevo formato (.vsdx) que permite a los usuarios acceder al mismo archivo en escritorios y navegadores web que usan SharePoint.
  • Gran biblioteca de plantillas y objetos