Microsoft Toolkit

Solución KMS para los productos de Microsoft.
Microsoft Toolkit
Autor
CODYQX4
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Licencia
Gratis
Categoría

Microsoft Toolkit 2.6, conocido anteriormente como EZ Activator, es una herramienta poco confiable que dice poder activar Windows y Office en sus diferentes versiones:

Sin embargo, al igual que KMSPico y Windows Loader, es un activador que no te recomendamos utilizar. Esto debido a que tu PC podría infectarse con virus, malware o quedar expuesta a potenciales amenazas.

Qué es Microsoft Toolkit y cómo funciona

Microsoft Toolkit (MTK) se define a sí mismo como la solución KMS para los productos de Microsoft.

Creado por CODYQX4, en colaboración con Bosh, ZWT, Daz y otros usuarios anónimos, este software consta de dos herramientas en una: Windows Toolkit y Office Toolkit. Estas se encargan de administrar licencias, implementar y activar Microsoft Windows y Office (en sus diferentes versiones y ediciones).

Para realizar la activación (ya sea online u offline), la última versión de Toolkit utiliza KMS (Key Management Service). Esto se puede ver en la consola, donde también te informa si sucede algún error (si no le das un uso correcto).

Office Toolkit

KMS es un servicio que permite a los clientes de licencias por volumen (principalmente organizaciones, empresas y escuelas) activar sistemas dentro de su propia red. De esta manera, evitan tener que conectarse a Microsoft para realizar la activación.

Esto es aprovechado por Microsoft Toolkit 2.5 para emular un servidor que activa Windows por 180 días. Aunque lo cierto es que la activación es permanente dado que el programa reinicia siempre este período de tiempo.

De allí que Windows Defender y otros antivirus lo detecten como hacktool o como software potencialmente peligroso.

¿Es seguro MTK? ¿Tiene virus?

Los llamados cracks o keygens, usualmente generan dudas y hasta desconfianza en los usuarios. Y MTK no es la excepción.

Al hacer una rápida búsqueda en Internet de este activador de Windows y Office, puedes ver que hay muchos sitios web que aseguran ser la página oficial de Microsoft Toolkit 2.6.8 full. Sin embargo, lo cierto es que ninguno de estos sitios es el legítimo.

Peor aún, muchos de ellos te ofrecen una versión modificada del activador portable que no funciona en Windows 10. Además, no solo no activa, sino que incluye scripts maliciosos, aplicaciones potencialmente no deseadas y hasta troyanos. Esta es la razón por la que algunos inexpertos usuarios terminan con virus en sus ordenadores.

Windows Toolkit 2.6.8 full

Para descargar Microsoft Toolkit sin virus (al menos en teoría), lo mejor es ir a MyDigitalLife, el foro donde su creador ha publicado la versión final y beta de esta herramienta gratis, con instrucciones de cómo se usa y la contraseña para descomprimir.

De toda formas, aunque el activador original de CODYQX4 esté libre de virus y muchos usuarios afirmen que sí funciona, no deberías utilizarlo.

Pues no solo es una herramienta cuestionada por su legalidad, sino que nada te asegura de que no vaya a realizar modificaciones malintencionadas en tu sistema, algo de lo que te puedes arrepentir en un futuro.

En su lugar, te recomendamos utilizar una clave barata de Windows 10, que cuesta mucho menos que su precio original. También puedes consultar algunas de las siguientes guías: