Microsoft Publisher 2021

4.4/5 - (7 votos)
Descarga el software de Office para crear diseños visuales sin complicaciones.
Publisher 2021
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Publisher 2021 es la nueva versión del software de publicaciones de escritorio (DTP, Desktop publishing) utilizado por profesionales, educadores, empresas y por cualquier usuario que no tiene experiencia en diseño gráfico.

Encontrarás este programa, junto con Microsoft Access 2021, en la suite de Office 2021 Pro Plus. Si bien la mejor opción es adquirirlo mediante una suscripción para MiPyMEs, también puedes obtenerlo por separado mediante una licencia única.

Publicaciones impresas profesionales

Con este software de autoedición, es posible crear un calendario, personalizar una publicación, crear una tarjeta de negocios, tarjeta de cumpleaños, boletines, carátulas de DVD, diagramas de flujo y más.

No te conformes con lo que te ofrece Microsoft Word, que tiene limitaciones en cuanto a los márgenes y párrafos. En su lugar utiliza Publisher, que está diseñado para la creación de publicaciones profesionales. Y lo mejor, es que es menos costoso que otras alternativas como Adobe InDesign.

Al igual que sucede con otras aplicaciones de Office, no tienes que empezar desde cero. En cambio, puedes utilizar sus plantillas prediseñadas o bien trabajar desde contenido existente.

Microsoft Publisher 2021

Microsoft Publisher 2021 sigue la misma línea que sus versiones anteriores, sin grandes novedades. Como ha sucedido siempre con el programa, aquí se trabaja con objetos. Estos no son más que “cajas” o “cuadros” móviles que permiten editar, mover y agrupar contenido dentro de la página. Desde aquí es posible agrear texto y también imágenes. Asi mismo, para personalizar una publicación utiliza los bloques de construcción de la pestaña Insertar.

Al culminar el diseño, puedes usar la herramienta Design Checker para revisar el trabajo final. Esto es de gran ayuda ya que te permite detectar problemas de diseño para luego corregirlos. Ni siquiera tienes que ser un experto en el área, ya que la herramienta de ofrecerá sugerencias y te explicará cómo solucionar los errores.

Finalmente, solo queda imprimir el proyecto, ya sea utilizando el método estándar de la impresora o los otros métodos del programa. También puedes usar el asistente Pack and Go para diferentes propósitos de impresión, sin preocuparse por los detalles del formato y la configuración.

Características

  • Crea publicaciones profesionales sin conocimientos de diseño gráfico
  • Menos costoso que otras herramientas similares
  • Herramientas y regla para medi detallada
  • Plantillas prediseñadas para una amplia gama de publicaciones
  • Editor WYSIWYG con función de arrastrar y soltar
  • Nuevo campo de entrada para los valores de color hexadecimales
  • Utiliza imágenes de alta calidad como fondo
  • Aspecto más fresco y moderno con iconografía monolínea.