Microsoft Publisher 2019

Descarga el software de publicación de escritorio (DTP) para crear diseños profesionales.
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Publisher 2019 es un programa de autoedición que se puede utilizar para crear una variedad de documentos, como folletos, volantes, catálogos, certificados, etc.

Al igual que Microsoft Access 2019, este software solo se incluye en el paquete de Office 2019 Professional Plus y en la edición Professional. Aunque también se puedes descargar de forma independiente.

Diseña cualquier proyecto de forma sencilla

Las herramientas que brinda Microsoft Publisher 2019 te permiten diseñar y crear cualquier proyecto de principio a fin. Además, ofrece un conjunto de plantillas prediseñadas e integración con la nube para compartir archivos.

A diferencia de Microsoft Word 2019, Publisher es un programa basado en objetos. Es decir, permite mover objetos alrededor del espacio de trabajo para producir una publicación. Mientras que Word es un programa para escribir letra por letra, palabra por palabra y párrafo tras párrafo para crear un documento.

Plantilla de diseño Publisher

Ya sea que trabajes para una empresa o seas un usuario doméstico, este software puede ayudarte a crear publicaciones de aspecto profesional de una forma sencilla y a un precio asequible.

Su nuevo editor te permite trabajar con precisión y tener control total sobre diferentes elementos de página: texto, objetos, plantillas, fuentes, etc.

Además, si no eres un experto del diseño o necesitas inspiración, la aplicación te ofrece una gran biblioteca de plantillas. De esta forma, ya no tendrás que empezar desde cero. En cambio, podrás empezar a diseñar rápidamente anuncios, calendarios, invitaciones, tarjetas de visita y más.

Por otro lado, esta versión cuenta con una novedosa función que será muy útil para aquellos que trabajan con textos en idiomas extranjeros. Se trata del traductor integrado que, como su nombre indica, traduce el texto ingresado o copiado en el documento. De esta manera, podrás reemplazar el texto original por su traducción o bien incorporarlo a tu diseño.

Múltiples herramientas de edición profesional

Microsoft Publisher 2019

Está claro que no todos tienen la capacidad de crear diseños increíbles. Sin embargo, Publisher 2019 hace todo lo posible por ofrecerte las herramientas que necesitas para lograr una mejor comunicación visual.

En ese sentido, el programa te permite agregar filtros a tus fotos, cambiar el tamaño, rotar y recortar imágenes. También te deja ajustar el contraste, brillo y hasta volver a colorear una imagen. Incluso puedes cambiar las formas de las imágenes y agregar bordes y sombras.

Cuando hayas finalizado tu trabajo, dispondrás de diferentes opciones para imprimir y compartir tu diseño. También puedes aprovechar la nube para almacenar tus proyectos y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Características

  • Crear diseños profesionales para cualquier medio
  • Herramientas para modificar fotos, recortar imágenes, ajustar textos y añadir efectos
  • Revisión de ortografía y gramática
  • Biblioteca de plantillas para empezar a diseñar rápidamente
  • Posibilidad de imprimir publicaciones
  • Personalizar la cinta de opciones
  • WordArt
  • Traductor integrado
  • Guardar y compartir diseños en alta resolución