Microsoft Publisher 2016

Descarga el software para crear increíbles boletines informativos, folletos, tarjetas y más.
Microsoft Publisher
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Publisher 2016 es un software que permite a los usuarios transformar sus ideas desde el pensamiento hasta un trabajo creativo.

Incluido en el paquete de Office 2016 Professional, el programa te permite convertir tus ideas en publicaciones que llamen la atención de los consumidores.

Crea diseños complejos fácilmente

Si bien es posible crear diseños en Microsoft Word 2016, el programa es muy limitado en este aspecto. Por lo que si necesitas diseños más avanzados, vale la pena probar Publisher.

Con una interfaz sencilla y mucho más limpia que la de su anterior versión, este software tiene todo lo que necesitas para realizar sombreados, bordes, formatos de texto y más. De esta manera, podrás crear increíbles boletines informativos, folletos, certificados, tarjetas de visita y mucho más.

Y aunque no llega a estar a la altura de aplicaciones profesionales como Adobe InDesign, es una buena opción para los que buscan las características esenciales de un programa DTP (Desktop Publishing).

Publisher 2016

Microsoft Publisher 2016 añade creatividad con sus opciones avanzadas de crear contenido. Puedes tomar tus trabajos de Word y convertirlos en material de marketing en esta aplicación. ¡Solo debes dejar fluir tu imaginación!

Para simplificar la creación de materiales de calidad profesional para impresión o web, el software se centra en el diseño de página y el diseño estético de documentos visuales. Esto permite diseñar con precisión texto, imágenes, bordes, calendarios y más.

Entre las novedades de esta versión 2016 se encuentran las plantillas prediseñadas y las herramientas de combinación de correspondencia. Esta última permite incluir fotos y enlaces web para una mayor personalización de boletines y tarjetas.

También es posible compartir tus proyectos en las redes sociales. De esta forma, acortarás los pasos para poder hacer público tu plan de publicidad.

MS Publisher 2016

Características

  • Crea contenido de marketing con un sentido artístico.
  • Importa tareas y compara trabajos
  • Nueva experiencia de navegación
  • Guías rápidas para el diseño de imágenes
  • Conecta tus redes sociales
  • Importa imágenes en un solo lienzo
  • Diseña textos, imágenes, calendarios, boletines y más
  • Imprime tus publicaciones atractivas
  • Utiliza fotografías como fondo de página