Microsoft Publisher 2013

Descarga la aplicación de diseño para crear una amplia variedad de publicaciones.
Microsoft Publisher
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Publisher 2013 es la aplicación que te permite crear documentos profesionales como boletines, postales, volantes, invitaciones y folletos.

Incluida en el paquete de Office 365 ProPlus y de Office 2013 Professional Plus, junto con Access 2013, esta alternativa a Adobe InDesign hace un buen trabajo con el diseño y la tipografía. Además, ofrece una amplia gama de plantillas para crear diferentes publicaciones.

Descargar Publisher 2013 gratis para PC

Con esta prueba gratuita, puedes usar todas las funciones de Microsoft Publisher durante un tiempo determinado. Luego, es necesario activar el programa con alguna clave o bien suscribirte a Office 365.

Publisher 2013 ofrece las mismas herramientas de diseño, formato y diseño que Word y PowerPoint. Sin embargo, es más potente que estas últimas. Facilita la recopilación y el diseño del contenido para su uso en folletos, volantes, calendarios y carteles.

Publisher 2013

También ofrece plantillas integradas y efectos estilísticos para el texto. Incluso permite agregar sombras suaves y reflejos para darle a tu proyecto una sensación más profesional.

Cuando culmines, puedes llevar tu proyecto a tiendas de impresión. Esto gracias a que el software cumple con los estándares y formatos de archivo de imagen comunes.

Una de las peculiaridades de esta aplicación es que es bastante simple y fácil de utilizar. De hecho, los novatos pueden a usar el software desde el primer día. Gracias a sus herramientas básicas, puedes crear texto e imágenes de calidad tipográfica y producir diseños llamativos.

Para agregar imágenes, puedes utilizar los gráficos de Clip Art o cualquier archivo de tu PC. También puedes añadir bloques de construcción para que tu publicación se vea bien.

Además, gracias a su integración con la nube, es posible guardar tus publicaciones en la web. Así que no hay razón para no descargar Publisher 2013 en español para Windows 7, 8 y 10 de 32 y 64 bits. No hay compatibilidad con Windows XP ni con Vista.

Características

  • Efectos para textos, formas e imágenes.
  • Posibilidad de utilizar fondos de imagen de alta resolución.
  • Herramientas de personalización
  • Posibilidad de guardar archivos de alta resolución utilizando formatos de imagen comunes
  • Regla y guías para mediciones precisas
  • Capacidades para compartir documentos
  • Guardado en la nube predeterminado
  • Importa fotos de álbumes en línea como Facebook y Flickr