Microsoft Project 2013 Professional

Descarga el software más popular de gestión de proyectos.
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft Project 2013 es el programa de gestión de proyectos para empresas de todos los tamaños.

Al igual que Microsoft Visio 2013, este software no se incluye en el paquete de Office. En cambio, está disponible como un producto independiente y como parte de la suscripción a Office 365.

Descargar Project 2013

Dirigida especialmente a empresas, esta aplicación de gestión de proyectos hace que lo complejo se vea simple. Incluso los usuarios menos experimentados podrán usar la aplicación y aumentar su productividad.

Microsoft Project Professional ofrece a las empresas una forma eficiente de administrar diferentes proyectos y programas. Gracias a sus herramientas podrás planificar, administrar y colaborar con varios individuos, equipos y la organización.

Esta versión hace que sea fácil cumplir con plazos importantes, elegir recursos adecuados y potenciar los equipos de trabajo. En ese sentido, los gerentes de proyecto estarán más que encantados con esta versión que incluye mejoras para el seguimiento y la presentación de informes.

Entre las novedades de Microsoft Project 2013 encontramos las mejores herramientas de informes y presentación. También están las nuevas plantillas de proyectos y la integración con la nube de Office 365.

Project Professional 2013

Quiénes han usado anteriormente el software, deben saber que consta de tres módulos principales: gestión de proyectos, planificación de cartera y administración de recursos.

Para la gestión de proyectos el software dispone de plantillas integradas y herramientas de programación estándar. También cuenta con diagramas de Gantt y menús desplegables para simplificar la fase de planeación.

Por su parte, el módulo de gestión de cartera te ayuda a modelar varios escenarios para trazar la mejor ruta del proyecto. Aquí podrás priorizar tareas y proyectos basados ​​en la urgencia u otras reglas. Además, se integra con Power BI Pro para ayudarte a consolidar los datos para un análisis en profundidad.

Por último, el módulo de administración de recursos te brinda visibilidad completa de sus recursos compartidos. De esta manera, los equipos pueden ingresar actualizaciones en cualquier lugar para obtener datos en tiempo real.

Características

  • Mejor rendición de cuentas a través de informes mejorados
  • Mejor integración con otras aplicaciones de Microsoft Office
  • Nuevas plantillas de proyecto
  • Mejores herramientas de presentación
  • Rastrear recursos y costos
  • Tablero Kanban para administrar el flujo de trabajo y el estado.