Microsoft PowerPoint para Mac

Crea presentaciones increíbles con texto, gráficos, imágenes 3D, vídeos en línea y más.
Microsoft PowerPoint para Mac
Autor
Microsoft
Plataforma
macOS Catalina 10.15, macOS Mojave 10.14, macOS High Sierra 10.13
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español, Multilenguaje
Categoría

Microsoft PowerPoint para Mac es la herramienta ideal para realizar presentaciones de diapositivas en conferencias, reuniones de negocios, eventos, aulas de clase y en cualquier lugar donde haya grupos de gente.

Esta versión, que forma parte de Office para Mac, cuenta con diferentes funciones para crear presentaciones que avivan el interés de tu audiencia. Ahora puedes insertar vídeos en línea, imágenes en 3D, iconos atractivos, resaltar texto y más.

El mejor presentador de diapositivas para Mac

Independientemente del tipo de trabajo que quieras exponer, puedes hacerlo de manera muy sencilla y resumida usando la aplicación de PowerPoint.

Esta aplicación de Microsoft es utilizada por millones de estudiantes y profesionales en todo el mundo. Y aunque actualmente existen otros fuertes competidores, como Prezi, esta herramienta de Office sigue siendo la preferida de muchos usuarios de Mac.

Plantillas de diapositivas

La flexibilidad y funcionalidad son las principales bondades de este software de diapositivas. Con una serie de plantillas y funciones, es posible dar animación e incluir audio y video a tus presentaciones. Incluso puedes añadir gráficos e imágenes 3D.

De esta manera, tus presentaciones tendrán movimiento y no aburrirás a tu audiencia con presentaciones estáticas que no despiertan ningún interés en lo que estás diciendo.

Si bien Microsoft PowerPoint para Mac no cuenta con las mismas características que su versión para Windows, es una opción interesante para crear presentaciones de aspecto profesional.

Entre las características de esta versión destaca la posibilidad de insertar vídeos en línea, recortar las partes no deseadas de videos o audios y la amplia biblioteca de iconos. También es posible subrayar texto y crear enlaces de colores para darle más vida a tus presentaciones.

Pero si hay una característica que gustará a los usuarios de MacBook Pro, es la compatibilidad con el TouchBar. Además, ahora puedes utilizar tu mouse como puntero láser. ¿No es genial?

PowerPoint 2019 para Mac

Por otro lado, gracias a la sincronización con la nube de OneDrive y SharePoint, es posible trabajar en un proyecto en colaboración simultánea con otros integrantes de tu equipo.

Ten en cuenta que este programa está disponible para macOS High Sierra 10.13 en adelante. Además, no es necesario pagar una suscripción a Office 365. En cambio, puedes adquirir una licencia por un pago único que te da acceso de por vida a la aplicación.

Características

  • Usa el cursor de tu equipo como un puntero láser para señalarlo todo
  • Inserta imágenes 3D para causar impacto en tus presentaciones
  • Agrega un vídeo en línea y reprodúcelo en medio de la ponencia
  • Inserta y edita gráficos vectoriales
  • Perfecciona las imágenes a tu gusto cambiándole los colores
  • Cambia el color de los hipervínculos
  • Soporte para utilizar los comandos del Touch Bar
  • Marca el texto importante de las diapositivas
  • Nueva transición Morph