Microsoft PowerPoint 2021

3.7/5 - (3 votos)
Descarga el software para crear presentaciones de diapositivas impresionantes.
PowerPoint 2021
Autor
Microsoft
Plataforma
Windows 11, Windows 10
Licencia
Prueba gratuita
Idioma
Español
Categoría

Microsoft PowerPoint 2021 es la nueva versión del software de presentación de diapositivas adaptado para el trabajo remoto y la colaboración en equipo.

Los usuarios pueden obtener esta aplicación por separado o bien descargar Office 2021, que también incluye las aplicaciones clásicas de Word 2021 y Excel 2021. Por supuesto, al igual que la versión anterior, solo es compatible con Windows 11 y Windows 10 (32 y 64 bits).

Si bien la suscripción a Microsoft 365 no es necesaria, es la opción más recomendada y asequible. La otra opción es utilizar una licencia de compra única.

El software número uno de presentaciones de diapositivas

Cuando se trata de crear y mostrar presentaciones para la escuela o para la empresa, PowerPoint es el software que siempre se nos viene a la cabeza. Desde que Microsoft lo adquiriera a una compañía, la aplicación no ha hecho más que evolucionar añadiendo múltiples funciones y mejorando su interfaz de usuario.

Si bien en el mercado existen muchas alternativas para la creación de diapositivas, ninguno se acerca al nivel de detalle y profesionalismo por el que se caracteriza la aplicación de Microsoft. Atrás quedaron los tiempos en que solo podías añadir texto e imágenes. Actualmente, la aplicación cuenta con una amplia biblioteca de plantillas prediseñadas y funciones para añadir animaciones y objetos 3D.

Los usuarios que opten por descargar PowerPoint 2021 para Windows, ya estarán familiarizados con su interfaz si han usado las últimas versiones del software. La única actualización visible es la pantalla de bienvenida más limpia con esquinas de ventana más suaves. Pero donde Microsoft ha puesto especial atención, es en las nuevas características: co-autoría; Ink Replay; grabación mejorada de presentaciones de diapositivas y nuevas adiciones a la pestaña Draw como Point Eraser, Ruler y Lazo.

Con la coautoría, tus colegas y tú podrán colaborar en tiempo real en la misma presentación. Cada uno podrá ver los cambios que ha hecho el otro. Además, podrán retroalimentarse con una experiencia de comentarios moderna.

Otra novedad tiene que ver con la mejorada grabación de presentaciones de diapositivas. En esta nueva versión se admite la grabación de video del presentador, la grabación de tinta y la grabación con puntero láser. ¿No es genial?

También se ha integrado más contenido multimedia a la colección de contenido creativo de Office Premium. Asimismo, ahora se puede reproducir los trazos de tinta para obtener el efecto de dibujo; organizar elementos en tus diapositivas para lectores de pantalla, enlazar a una diapositiva; y más.

Novedades

  • Graba presentaciones de diapositivas con narración, grabaciones de video del presentador y tiempos de diapositivas
  • Animaciones de tinta para reproducir tus trazos y obtener el efecto de dibujo en tus presentaciones
  • Organizar elementos en sus diapositivas para lectores de pantalla
  • Comparte un enlace a una diapositiva específica.